Información de Itae Escuela De Negocios S.l. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Itae Escuela De Negocios S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Itae Escuela De Negocios S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO FLUVIAL, 15 - 3

Localidad:

BADAJOZ

Provincia:

BADAJOZ

Teléfono:

924479645

CNAE:

8559 - Otra educación n.c.o.p.

Objeto Social:

La formación en técnicas de administración y gestión de empresas mediante la impartición de enseñanzas en ciclos, cursos complementarios a la empresa...

Fecha de creación:

26/09/2014

La localización de Itae Escuela De Negocios S.l. (extinguida) es PASEO FLUVIAL, 15 - 3 en el municipio de BADAJOZ, de BADAJOZ.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 26/09/2014 con el siguiente objeto social: La formación en técnicas de administración y gestión de empresas mediante la impartición de enseñanzas en ciclos, cursos complementarios a la empresa y a las actividades empresariales. CNAE: 8543. La formación empreasrial en cualquiera de sus niveles.

Itae Escuela De Negocios S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8559: Otra educación n.c.o.p.
855: Otra educación
85: Educación

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Itae Escuela De Negocios S.l. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Itae Escuela De Negocios S.l. (extinguida)

HOY DIARIO DE EXTREMADURA (17/05/2017)
Las deudas han empujado a la escuela de formación ITAE a entrar en concurso voluntario de acreedores. El auto de declaración dictado por el juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz se publicó el 16/05/17. El juzgado ha designado a la sociedad Extand Administradores Concursales como administrador concursal del caso. Su misión será negociar con los acreedores para ver cómo la empresa puede afrontar sus deudas pendientes. El juzgado ha fijado un plazo de un mes para que los acreedores comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos pendientes de abonar por parte de ITAE.