Información de Iurbenor Promociones Sociedad Anonima (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Iurbenor Promociones Sociedad Anonima (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Iurbenor Promociones Sociedad Anonima (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GRAN VIA DIEGO LOPEZ DE HARO, 38 - U 7 4 F

Localidad:

BILBAO

Provincia:

BIZKAIA

Teléfono:

944242705

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FIN...

Fecha de creación:

07/11/2006
43.262804,-2.933654

La localización de Iurbenor Promociones Sociedad Anonima (extinguida) es CALLE GRAN VIA DIEGO LOPEZ DE HARO, 38 - U 7 4 F en el municipio de BILBAO, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 07/11/2006 con el siguiente objeto social: ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.

Iurbenor Promociones Sociedad Anonima (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Iurbenor Promociones Sociedad Anonima (extinguida)

Último número de empleados registrado: Menos de 5

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Iurbenor Promociones Sociedad Anonima (extinguida)

EL MUNDO DEL PAIS VASCO (02/11/2011)
El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Bilbao ha declarado culpable el concurso de IURBENOR, por lo que el empresario Jabyer Fernández queda inhabilitado para administrar bienes ajenos durante un periodo de 10 años y deberá responder de la cobertura del déficit patrimonial generado por el concurso de acreedores, hasta un máximo de 35,38 millones de euros.

EL CORREO VASCO (01/02/2011)
Los administradores concursales de IURBENOR han concluido su informe definitivo sobre las cuentas de la promotora inmobiliaria. Los auditores externos fueron nombrados por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao para examinar el estado de la sociedad, a raíz de la suspensión de pagos a la que se acogió la empresa en 2009 al no poder hacer frente a sus deudas: fundamentalmente 43 millones de euros adeudados a la Hacienda foral. Los administradores consideran que el concurso de acreedores debe ser declarado culpable porque, entre otras razones, el deudor ha agravado la insolvencia de la empresa y porque se ha alzado con parte de los bienes en perjuicio de los acreedores.

CINCO DÍAS (15/12/2010)
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao ha abierto, de oficio, la fase de liquidación de IURBENOR PROMOCIONES, que tiene una deuda de 43 millones de euros, a la vez que ha abierto la pieza para la calificación del concurso de acreedores. IURBENOR PROMOCIONES entrará, de oficio, en liquidación al no ser ratificado el convenio propuesto que suponía una quita del 30% y el pago a tres años del resto de los créditos aportando como garantía las propias acciones de la empresa. El principal acreedor de la sociedad es la Hacienda de Vizcaya a la que se adeuda 43 millones. La institución no acudió a la junta de acreedores convocada para aprobar el convenio propuesto.