Información de Camara Oficial De Comercio E Industria De Jaen | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Camara Oficial De Comercio E Industria De Jaen que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Camara Oficial De Comercio E Industria De Jaen

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE HURTADO, 29

Localidad:

JAEN

Provincia:

JAÉN

CNAE:

8532 - Educación secundaria técnica y profesional

La localización de Camara Oficial De Comercio E Industria De Jaen es CALLE HURTADO, 29 en el municipio de JAEN, de JAÉN.

Camara Oficial De Comercio E Industria De Jaen está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8532: Educación secundaria técnica y profesional
853: Educación secundaria
85: Educación

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Camara Oficial De Comercio E Industria De Jaen

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Camara Oficial De Comercio E Industria De Jaen

IDEAL DE GRANADA (01/06/2021)
La CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE JAÉN enfila su recta final tras llegar el 1 de junio al Consejo de Gobierno de Andalucía, donde la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades ha informado del inicio del procedimiento para la extinción de la entidad cameral ante la grave inviabilidad económica-financiera y patrimonial por la que atraviesa desde 2016. La Ley cameral establece que las tareas de liquidación y extinción deben ser realizadas por un administrador independiente, que lleva realizando ese trabajo desde principios de 2021. El siguiente paso que deberá cumplir será inventariar los activos y la relación de créditos y personas acreedoras.

OTROS PRENSA (09/01/2020)
Los servicios técnicos y jurídicos de la Junta han adoptado la decisión de llevar a la liquidación a la CÁMARA DE COMERCIO DE JAÉN. Los empresarios miembros de la Asociación Renacer de la Cámara de Comercio de Jaén defienden, en su intento de resucitarla, como paso lógico y básico, la elaboración de una auditoría precisa sobre la situación económica, que determine cuál es realmente la deuda y a quienes hay que pagar. Los empresarios insisten en que antes de tomar la decisión definitiva, el camino del concurso de acreedores y luego su liquidación final, se les escuche de nuevo para poner encima de la mesa otra propuesta de viabilidad.

DIARIO JAEN (31/10/2019)
El Parlamento aprobó la Ley de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía, un paso crucial para el futuro incierto de la CÁMARA DE COMERCIO DE JAÉN. Se trataría de un instrumento clave para proceder a la liquidación de la entidad cameral jiennense, actualmente en manos de una gestora, con el fin último de crear una totalmente nueva. El siguiente paso será recabar todos los informes oportunos, incluido el del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, para poner en marcha el proceso de liquidación.