Información de Joares Consultores Asesoria Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Joares Consultores Asesoria Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Joares Consultores Asesoria Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA L'OM, 21

Localidad:

CATADAU

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

962990295

Otros Teléfonos:

962550467
962550035

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES DE OFICINA, MAQUINAS, EQUIPOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS PARA LA OFICINA. ASI COMO LA ENSENANZA, MANTENIMIENTO Y ADIES...

Fecha de creación:

05/11/2003

La localización de Joares Consultores Asesoria Sl. es PLAZA L'OM, 21 en el municipio de CATADAU, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 05/11/2003 con el siguiente objeto social: COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES DE OFICINA, MAQUINAS, EQUIPOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS PARA LA OFICINA. ASI COMO LA ENSENANZA, MANTENIMIENTO Y ADIESTRAMIENTO DE PROGRAMAS Y PRODUCTOS INFORMATICOS. ASESORAMIENTO FINANCIE.

Joares Consultores Asesoria Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Joares Consultores Asesoria Sl. en su página web: www.joares.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Joares Consultores Asesoria Sl.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2018
201911,36 %
20209,92 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201670,00 %30,00 %
201760,00 %40,00 %
201850,00 %50,00 %
201964,28 %35,71 %
202081,81 %18,18 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ISAAC JESUS J...
Administrador PASCUAL DAVID J...