Información de Jose Crespo Champion Arquitectos Sociedad Limitada Profesional. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Jose Crespo Champion Arquitectos Sociedad Limitada Profesional. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Jose Crespo Champion Arquitectos Sociedad Limitada Profesional.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE POETA QUEROL (ED ARIES), 11 - DESPACHO 3

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

7111 - Servicios técnicos de arquitectura

Objeto Social:

ARTICULO 3.. La sociedad tiene por objeto exclusivo la realización de servicios técnicos de arquitectura. Las actividades integrantes del anterior ob...

Fecha de creación:

21/01/2019

La localización de Jose Crespo Champion Arquitectos Sociedad Limitada Profesional. es CALLE POETA QUEROL (ED ARIES), 11 - DESPACHO 3 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 21/01/2019 con el siguiente objeto social: ARTICULO 3.. La sociedad tiene por objeto exclusivo la realización de servicios técnicos de arquitectura. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye e.

Jose Crespo Champion Arquitectos Sociedad Limitada Profesional. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7111: Servicios técnicos de arquitectura
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Jose Crespo Champion Arquitectos Sociedad Limitada Profesional.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE RAMON C...

Empresas similares a Jose Crespo Champion Arquitectos Sociedad Limitada Profesional. en VALENCIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Marti garcia aleixandreTorrentValencia
2Silvely gonzalez dapena claudiaValenciaValencia
3De diego rivas mariano dionisioGodellaValencia
4Scma-proyectos gestion de obra e ingenieria sl.ValenciaValencia
a) La realización de cuanta documentación técnica y administrativa sea necesaria para la redacción y legalización completa de proyectos y dirección de obras, tanto de arquitectura, como de obra civil e instalaciones, y que son exigibles con la normativa vigente. b) La gestión completa en fase de eje
5Made studio arquitectura y diseño sociedad limitada profesional.ValenciaValencia
La actividad propia del ejercicio de la profesión de Arquitecto
6Ainarq asesoria en ingenieria y arquitectura sociedad limitada.PaternaValencia
Actividad Principal: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Código CNAE 7420. Instalaciones eléctricas en general. Comercialización de servicios de energía eléctrica, agua y gas, así como la realización de las instalaciones para
7Lucia aznar arquitectura slp. (extinguida)ValenciaValencia
la prestación de servicios de arquitectura. Le corresponde el CNAE 7111. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no queden cumplidos por e
8Proyectos metropolitanos valencia sociedad limitada. (extinguida)ValenciaValencia
La sociedad tendra por objeto la prestacion de servicios de Arquitectura Tecnica, Urbanismo y decoracion de interiores y exteriores. Diseño Grafico. Diseño Industrial. Redaccion de proyectos de imagen corporativa. La rehabilitacion y obras de reforma, promocion, construccion, compra venta, arrendami.
9Bienes y servicios valencia sl.PicanyaValencia
La sociedad tiene por objeto: a) la gestion urbanistica, obras de urbanizacion y mercado del suelo. b. la promocion, construccion, rehabilitacion, reforma, conservacion, adquisicion y venta de toda clase de fincas urbanas yrusticas, y la realizacion de toda clase de obras publicas y privadas. c.
10Simbiosis y equilibrio entre ecologia y diseno sociedad limitada.ValenciaValencia
1. La sociedad tendra por objeto la redaccion de Proyectos de construcciony asistencia tecnica en obras en edificios de todo tipo, pasarelas, puentes, obras singulares y construcciones de emergencia. Diseño de prototipos: Mobiliario, utensilios, vehiculos y todo tipo de objetos. Estudios y Asesoria.