Información de Josper Sau | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Josper Sau que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Josper Sau

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GUTENBERG (POL. MAS ROGER), 11

Localidad:

PINEDA DE MAR

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

937671516

Otros Teléfonos:

937623603

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Objeto Social:

Comercio al por mayor de maquinaria y e...

Fecha de creación:

22/12/1971
Click en el mapa para ver Como Llegar

La localización de Josper Sau es CALLE GUTENBERG (POL. MAS ROGER), 11 en el municipio de PINEDA DE MAR, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 47 años. Fué constituida el 22/12/1971 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor de maquinaria y equipo industrial..

Josper Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4669: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
466: Comercio al por mayor de otra maquinaria, equipos y suministros
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 22 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Josper Sau en su página web: www.josper.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Josper Sau

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2015
201620,44 %
201722,46 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201381,08 %18,91 %
201485,36 %14,63 %
201586,66 %13,33 %
201691,48 %8,51 %
201790,19 %9,80 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

22 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteZUFIA SUSTACHA, AGUSTIN
ConsejeroJULI CARLIE, SANDRA
Director GeneralJULI SOLER, PEDRO
Director FinancieroJULI CARLIE, SANDRA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Josper Sau

EXPANSIÓN DE CATALUNA (27/04/2018)
La multinacional estadounidense The Middleby Corporation ha comprado la empresa catalana de fabricación de hornos de brasa JOSPER con la intención de impulsar su crecimiento internacional. El pasado año, JOSPER vendió 1.400 hornos en 120 países distintos y alcanzó unas ventas de 14 millones de euros, de los que el 75% procedió del exterior. La sede de la empresa se mantiene en Pineda de Mar, donde la compañía emplea a 70 personas. El resto de la plantilla, unas diez personas más, son comerciales. The Middleby Corporation se dedica a maquinaria, aparatos y electrodomésticos para el canal Horeca. En 2017 ingresó 2.335 millones de dólares.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (20/11/2017)
JOSPER, fundada por Josep Armangué y Pere Juli, facturará 14 millones de euros en 2017, de los que el 75% procede de la exportación. La compañía vende unos 1.400 hornos de brasa al año, y a lo largo de su historia, calculan que han instalado más de 30.000 en 120 países de todo el mundo. La sede de la empresa y la planta donde se fabrican todos los hornos de JOSPER siguen en Pineda de Mar, donde la compañía emplea a unas 70 personas. Además, cuenta con diez comerciales por todo el mundo. Entre los planes de futuro de la empresa figura lanzar Hosper Home, para domicilios particulares.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (03/11/2017)
JOSPER, en la categoría de pymes, es una de las empresas galardonada en los premios a la trayectoria empresarial que otorga cada año la escuela de negocios Esic.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Administrativo contable. Baja por enfermedad18.09.2018
Madrid Asesoría Fiscal internacional busca incorporar un Administrativo Contable para cubrir una baja por enfermedad con duración indefinida.Detalles del clienteAsesoría Fiscal internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Facturación y seguimiento de cobros; * Conocimientos de A3; * Gestión de reportes e informes; * Apoyo en todas las labores BackOffice; * Cie...
Assistant de Dirección temporalidad tres meses18.09.2018
Madrid * Assiatant de Dirección * Temporalidad de tres mesesDetalles del cliente* Empresa Multinacional del sector financieroDescripción de la oferta* Filtro y atención telefónica. * Gestión de documentación y archivo. * Organización de agendas de trabajo. * Organización de reuniones y viajes. * Control de gastos y facturación. * Elaboración de informes internos. * Gestión de tareas administrativ...
Secretaria de Dirección General con Francés e Inglés (H/M)18.09.2018
Madrid Secretaria para dar soporte a Dirección General y al Comité de DirecciónDetalles del clienteImportante compañía con oficinas en el Sur de MadridDescripción de la oferta* Gestión de agenda * Organización de viajes y reuniones * Filtro de llamadas * Liquidación de gastos. * Realización de presentaciones. * Gestión de documentación para reuniones * Logística de viajes para otros miembros del ...
Back office comercial con alemán alto en Granollers (h/m)18.09.2018
Barcelona Importante empresa situada en Granollers precisa incorporar a un/a back office comercial con un nivel de alemán altoDetalles del clienteImportante empresa internacional situada en GranollersDescripción de la oferta* Atención al cliente internacional * Gestión e introducción de pedidos * Seguimiento íntegro del circuito de pedido from order to cash * Resolución de incidencias * Asistenci...