Información de Joyeria Parejo Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Joyeria Parejo Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Joyeria Parejo Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE BLAS INFANTE, 37

Localidad:

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

955815966

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería

Objeto Social:

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Activi...

Fecha de creación:

01/07/2016
37.15982,-5.924173

La localización de Joyeria Parejo Sociedad Limitada. es CALLE BLAS INFANTE, 37 en el municipio de LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 01/07/2016 con el siguiente objeto social: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.

Joyeria Parejo Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4648: Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Joyeria Parejo Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2016
2017385,57 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
201750,00 %50,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ANTONIO P...
Apoderado AMPARO P...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Coordinador.a Salud Mental Congo19.09.2019
CONTEXTO Y MISION Fortalecimiento de los servicios de la respuesta a la epidemia, apoyando la comisión de apoyo psicosocial a través de un programa de capacitación al personal psicosocial contratado y a través de un programa de cuidado de equipos para el personal de salud que está dando respuesta directa a la epidemia. ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA INTERVENCIÓN La posición está basada en Butembu, provi...
Técnico.a de Proyectos. Ubicación: Sede de Navarra (Tudela)19.09.2019
Navarra MISIÓNEjecutar el proyecto +EMPLEHABILIDAD TUDELA para el empoderamiento y mejora de la empleabilidad de mujeres de origen africano.ORGANIGRAMADependencia de la Coordinación de Sede y Coordinación de Inclusión Social. FUNCIONES• Coordinar, apoyar y ejecutar las actividades para el desarrollo del proyecto • Apoyar en la realización de acciones de difusión y comunicación vinculadas a las ac...
Formador/a- Técnico en PRL19.09.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
BECA Recepción19.09.2019
Barcelona ¿Estás estudiando y quieres hacer prácticas dentro del área de administración y recepción?¡En CleverTask estamos ampliando el equipo!¿Cuáles serán tus funciones?Apoyo en el trato con proveedores (suministros de material, control de stock e inventariado).Asistencia a recepción, así como apoyo en la gestión telefónica y de visitas (preparación de salas y reuniones).Apoyo al departamento d...