Información de Jumasa Parts Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Jumasa Parts Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Jumasa Parts Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO SANGRONIZ, 10

Localidad:

SONDIKA

Provincia:

BIZKAIA

Teléfono:

944711393

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Objeto Social:

Distribución de Recambios Originales y Equivalentes para la Automocion, cuyos productos cubren prácticamente la totalidad de los elementos que compon...

Fecha de creación:

09/10/2001
43.296187,-2.937764

La localización de Jumasa Parts Sl es CAMINO SANGRONIZ, 10 en el municipio de SONDIKA, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 09/10/2001 con el siguiente objeto social: Distribución de Recambios Originales y Equivalentes para la Automocion, cuyos productos cubren prácticamente la totalidad de los elementos que componen la carrocería de los vehículos, chapa, plástico, iluminación, lunas, elevalunas, espejos y electroventiladores..

Jumasa Parts Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4531: Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
453: Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor
45: Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 21 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Jumasa Parts Sl en su página web: www.jumasa.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Jumasa Parts Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2016
20177,14 %
201815,72 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201498,78 %1,22 %
201598,82 %1,17 %
201695,45 %4,54 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

21 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente IÑAKI G...
Consejero LUIS M...
Director General AITOR A...
Director Financiero ANDER J...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Jumasa Parts Sl

ESTRATEGIA EMPRESARIAL (16/07/2002)
ESTA SDAD., FRUTO DE LA FUSION DE LAS COMPAÑIAS JUME Y MAFESA, HA PUESTO EN MARCHA UNA PLATAFORMA LOGISTICA EN SEVILLA, CON UNA SUPERFICIE DE 1.600 METROS. LA FUNCION DE LA PLATAFORMA ES COPAR EL MERCADO ANDALUZ, CEUTA Y MELILLA Y MAS ADELANTE, EL NORTE DE AFRICA. LAS SIGUIENTES FASES DE LA EXPANSION DE JUMASA, UNICO FABRICANTE DE RECAMBIO ALTERNATIVO PARA AUTOMOCION EN EL PAIS VASCO, SON UNA MINI PLATAFORMA EN ASTURIAS Y PRESENCIA EN PORTUGAL Y LA PROXIMA PLATAFORMA EN EL EXTERIOR SERA EN FRANCIA. DEBIDO A LA COMPLEJIDAD DEL MERCADO, JUMASA HA DIVERSIFICADO SUS PRODUCTOS HACIA LA ILUMINACION, LOS ESPEJOS Y LAS LUNAS.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO19.11.2019
Burgos Alucoil , multinacional española con plantas en cuatro continentes (Europa, América, África y Oceanía) especialista en la transformación y fabricación de materiales avanzados para construcción, transporte e industria, busca un Técnico de Mantenimiento.Sus principales funciones serán:- Colaborar en el desarrollo de las actividades de mantenimiento, dentro del marco correctivo, preventivo o ...
INGENIERO OFICINA TECNICA19.11.2019
Burgos Alucoil , multinacional española con plantas en cuatro continentes (Europa, América, África y Oceanía) especialista en la transformación y fabricación de materiales avanzados para construcción, transporte e industria, busca un Ingeniero de Oficina Técnica.Sus principales funciones serán:- Desarrollar y proporcionar soluciones técnicas a las necesidades de los clientes.- Prestar asesoramien...
Coordinador.a País Gap Filling19.11.2019
MISIÓNParticipar en la definición e identificación de las intervenciones y respuestas de la organización, así como cobertura de períodos vacantes, en el ámbito de cooperación internacional acorde a su mandato y en coherencia con las orientaciones estratégicas y técnicas con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Organización tanto contextos de desarrollo como en acción human...
Técnico.a de Monitoreo y Evaluación en Programas Internacionales. Ubicación: Sede Central19.11.2019
Madrid MISIÓNImpulsar la implantación y el uso de estándares (herramientas, instrumentos, protocolos, metodologías) que faciliten el monitoreo y la evaluación de los proyectos de Programas Internacionales, a través de la construcción de indicadores comunes que ofrezcan una visión macro del trabajo realizado en terreno, y permitan establecer procesos de aprendizaje y mejora, así como la toma de de...
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas18.11.2019

Las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de renovarse, sobre todo en lo que se refiere en las competencias de sus empleados. Para ser competitivas, requieren de programas específicos con el fin de que los trabajadores puedan aprender nuevos conocimientos relacionados con su puesto de trabajo.Todas las empresas cuentan con un crédito dinerario que pueden destinar a la formación ...

imagen de noticias de empleo en empresas14.11.2019

Cada año, las listas de las mejores universidades, como el Academic Ranking of World Universities (ARWU), dan a conocer cuáles son las mejores instituciones educativas del mundo. Y, cada año, una de ellas repite en la primera posición. Se trata de la Universidad de Harvard, que supera en varios ámbitos a otros grandes nombres como los de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley o el...

imagen de noticias de empleo en empresas15.11.2019

La experiencia y un buen dominio del inglés son un buen comienzo para obtener este certificado profesional<ul style="list-style-type: disc;"> Los profesionales en la gestión de proyectos son cada vez más demandados y pueden obtener un certificado que respalde su experiencia profesional. Te mostramos en qué consiste la certificación PMP y los requisitos para conseguirla. Este certificado tiene rec...