Información de Jzi Financial Holdings Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Jzi Financial Holdings Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Jzi Financial Holdings Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VELAZQUEZ, 18 - PISO 4 D

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

917434975

CNAE:

6630 - Actividades de gestión de fondos

Objeto Social:

LA ADMINISTRACION Y GESTION DE VALORES EN EL CAPITAL DE OTRAS ENTIDADES Y LA INVERSION DE LOS RECURSOS FINANCIEROS PROCEDENTES DE LAS ACTIVIDADES QUE...

Fecha de creación:

14/05/2008
40.42334,-3.68408

La localización de Jzi Financial Holdings Sl es CALLE VELAZQUEZ, 18 - PISO 4 D en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 14/05/2008 con el siguiente objeto social: LA ADMINISTRACION Y GESTION DE VALORES EN EL CAPITAL DE OTRAS ENTIDADES Y LA INVERSION DE LOS RECURSOS FINANCIEROS PROCEDENTES DE LAS ACTIVIDADES QUE CONFORMAN EL OBJETO SOCIAL DE LA SOCIEDAD MEDIANTE LA ADECUADA GESTION.

Jzi Financial Holdings Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6630: Actividades de gestión de fondos
663: Actividades de gestión de fondos
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Jzi Financial Holdings Sl

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente MIGUEL FERNANDO R...
Consejero JOHN R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Jzi Financial Holdings Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA (09/01/2019)
La firma española de capital riesgo TAIGA MISTRAL y el fondo internacional JZI se han hecho, a través del vehículo inversor LUXIDA, con el 100% del capital de LA ELÉCTRICA DE RIPOLL (LERSA). En realidad, LERSA agrupa tres sociedades diferentes: LA ELÉCTRICA DE RIPOLL, LERSA ELECTRICITAT y COMERCIALIZADORA LERSA, que han sido adquiridas por LUXIDA, plataforma inversora constituida por TAIGA MISTRAL y JZI. La operación de compra, que se firmó a finales del pasado año, está pendiente de ser comunicada a la CNMC y se desconocen los detalles de la compraventa. Algunas fuentes sitúan en alrededor de 20 millones el precio de la adquisición. Las ventas del grupo LERSA rondarían 12 millones al año.

EXPANSIÓN (10/02/2016)
La gestora londinense de fondos JZ Capital Partners ha vendido su participaciones en 5 pymes españolas por 75,2 millones para reforzar su liquidez, buscar nuevas operaciones y devolver deuda a sus acreedores. Las cías. traspasadas son DOCOUT, OMBUDS, ONE WORLD PACKAGING, TORO FINANCE (en la que tenía el 50%) y XACOM. JZ Capital, que no reveló el nombre del comprador, ha invertido en todas ellas a través de EuroMicrocap Fund. Pese a retirar el capital aportado, JZ Capital, con Miguel Rueda como socio en España, mantendrá la gestión de estas inversiones para el nuevo accionista. Además, JZ Capital ha pactado traspasar al mismo comprador su posición en la británica Winn por 21 millones.

NEGOCIO (22/09/2010)
En el contexto de desinversiones que está obligada a realizar GAS NATURAL, ha establecido conversaciones con la comercializadora FACTORENERGIA, que ha decidido entrar en producción y negocia quedarse con ciclos combinados. JZI ha invertido 7 millones vía prima de emisión en FACTORENERGÍA haciéndose con el 65%, lo que posibilita futuras adquisiciones. Emili Rousaud ha ampliado su porcentaje del 15 al 35% en el capital. La Cía. prevé cerrar 2010 con una facturación de 130 millones y un beneficio bruto de 7,5 millones (en 2009 fue de 2,5 millones). El plan estratégico hasta 2013 prevé quintuplicar el tamaño en 3 años y superar los 600 millones de facturación al final del período.