Información de Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE COLON, 4 - PISO 5 B

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

961237015

Otros Teléfonos:

960076852

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6201 - Actividades de programación informática

Objeto Social:

a) Actividades de programación informática. b) El diseño de estructuras y el contenido y/o la escritura del código informático necesario para crear e...

Fecha de creación:

09/12/2010

La localización de Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. es CALLE COLON, 4 - PISO 5 B en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 09/12/2010 con el siguiente objeto social: a) Actividades de programación informática. b) El diseño de estructuras y el contenido y/o la escritura del código informático necesario para crear e implantar: o Programas para sistemas (incluidos los parches y actualizaciones) o Aplicaciones informáticas (incluidos los parches y actualizaciones) o..

Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6201: Actividades de programación informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. en su página web: https://zonavalue.com/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2017
201813,69 %
201922,45 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente LORENZO S...
Consejero Delegado JOSE IVAN G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.

CINCO DÍAS (24/09/2021)
SUBSTRATE AI, la antigua ZONAVALUE, quiere ganar tamaño y diversificarse antes de empezar a cotizar en el Euronext Growth. La firma ha invertido 3,6 millones para comprar el 10% del capital de GRUPO ASSISTA. Esta empresa valenciana tiene importante presencia en la prestación de servicios para el sector asegurador y en la gestión de centros de atención telefónica. AI quiere que su nuevo socio pueda empezar a utilizar sus programas de inteligencia artificial. La firma espera debutar en Bolsa antes de final de año. Con este acuerdo, SUBSTRATE tendrá acceso a una cartera de clientes de más de 30 grandes compañías.

CINCO DÍAS (08/09/2021)
ZONAVALUE, que hasta ahora se dedicaba a ofrecer información sobre fondos de inversión y formación financiera, quiere atraer a inversores con el reclamo de su futura conversión en uno de los líderes europeos en inteligencia artificial. La firma pasará a llamarse Substrate AI y sus directivos esperan que debute en el Euronext Growth antes de que acabe 2021, con una valoración de más de 200 millones de euros. ZONAVALUE compró en 2020 una participación del 50% en la firma estadounidense Substrate IA. Ahora, la firma va a absorber su filial, y mantendrá el 60% del grupo resultante. La cía., que ahora factura algo más de 7 millones al año, espera alcanzar los 24 millones de ingresos para 2024.

ELECONOMISTA (11/05/2021)
ZONA VALUE, que aspira a convertirse en la primera plataforma de inversión y formación financiera cotizada en su salto a BME Growth a final de año, sigue creciendo. Esta vez con la compra de los portales SUMMONPRESS un importe de 5,6 millones de euros, un grupo editorial digital que le permitirá potenciar su área de contenidos económicos, con temas sobre inversión y finanzas para pymes, autónomos y particulares gracias a los cerca de 60 medios de SUMMONPRESS especializados en diversas áreas. De este modo, el grupo sumará sus más de 20 millones de usuarios únicos al mes repartidos entre España, Latinoamérica y Estados Unidos, principalmente.