Información de King Of Chips Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa King Of Chips Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

King Of Chips Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA ALEXANDRE ROSSELLO, 15 - 5ºE

Localidad:

PALMA

Provincia:

BALEARES

CNAE:

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Objeto Social:

La compraventa, alquiler y mantenimiento de cualquier medio de transporte, embarcaciones, vehículos de motor y aeronaves. La prestación de servicios ...

Fecha de creación:

07/12/2016

La localización de King Of Chips Sl. (extinguida) es AVENIDA ALEXANDRE ROSSELLO, 15 - 5ºE en el municipio de PALMA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 07/12/2016 con el siguiente objeto social: La compraventa, alquiler y mantenimiento de cualquier medio de transporte, embarcaciones, vehículos de motor y aeronaves. La prestación de servicios de charter náutico, incluyendo el 'static charter'. La compraventa, alquiler y gestión de amarres. La prestación de servicios de restauración, catering y venta ambulante de comida 'truck food'. La compraventa, permuta, alquiler, parcelación y urbanización de toda clase de inmuebles, pudiendo proceder a la edificación, construcción, rehabilitación, ampliación de solares, terrenos, fincas rústicas o urbanas, por cuenta propia o ajena su enajenación, administración, mantenimiento y explotación íntegramente o en forma parcial, o en régimen de propiedad intelectual..

King Of Chips Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5610: Restaurantes y puestos de comidas
561: Restaurantes y puestos de comidas
56: Servicios de comidas y bebidas

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre King Of Chips Sl. (extinguida)