Información de Koi Eventos Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Koi Eventos Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Koi Eventos Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO LAS CRUCES, 5

Localidad:

SIGÜENZA

Provincia:

GUADALAJARA

Teléfono:

649... Ver teléfono 649...

Otros Teléfonos:

949347435

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5630 - Establecimientos de bebidas

Objeto Social:

A) HOSTELERIA, EXPLOTACION DE CAFES, BARES, RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS EN GENERAL, ESPECIALMENTE LAS ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y HOS...

Fecha de creación:

11/03/2009

La localización de Koi Eventos Sl es PASEO LAS CRUCES, 5 en el municipio de SIGÜENZA, de GUADALAJARA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 11/03/2009 con el siguiente objeto social: A) HOSTELERIA, EXPLOTACION DE CAFES, BARES, RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS EN GENERAL, ESPECIALMENTE LAS ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y HOSPEDAJE. B) LA ORGANIZACION, EXPLOTACION Y REALIZACION DE EVENTOS, CONVE.

Koi Eventos Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5630: Establecimientos de bebidas
563: Establecimientos de bebidas
56: Servicios de comidas y bebidas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Koi Eventos Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2019
2020-48,17 %
202131,6 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201775,00 %25,00 %
201871,42 %28,57 %
201971,42 %28,57 %
202075,00 %25,00 %
202160,00 %40,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único FERNANDO C...
Apoderado MIGUEL C...