Información de L'assessoria D'agramunt Sll - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa L'assessoria D'agramunt Sll que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

L'assessoria D'agramunt Sll

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle dels Estudis nous, 21

Localidad:

Agramunt

Provincia:

Lérida

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

A) EL ASESORAMIENTO, LA MEDIACION Y LA GESTION EN MATERIA DEL AMBITO FISCAL, LABORAL, CONTABLE, ADMINISTRATIVA, INVERSIONES Y SEGUROS. B) EL ASESORAM...

Fecha de creación:

01/07/2002

La localización de L'assessoria D'agramunt Sll es Calle dels Estudis nous, 21 en el municipio de Agramunt, de Lérida.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 01/07/2002 con el siguiente objeto social: A) EL ASESORAMIENTO, LA MEDIACION Y LA GESTION EN MATERIA DEL AMBITO FISCAL, LABORAL, CONTABLE, ADMINISTRATIVA, INVERSIONES Y SEGUROS. B) EL ASESORAMIENTO, LA MEDIACION Y LA GESTION EN LA COMPRA VENTA, CONSTRUCCION Y PRO.

L'assessoria D'agramunt Sll está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre L'assessoria D'agramunt Sll

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2020
20210 %
20227,56 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoJOSEP O...

Empresas similares a L'assessoria D'agramunt Sll en LERIDA

EmpresaLocalidadProvincia
1Comptabilitat, assessorament i nous projectes s.l.Seu d'urgell (la)Lerida
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO CONTABLE A FAVOR DE TERCEROS, Y,A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y ADMINISTRACION A FAVOR DE TERCEROS.ASIMISMO, LA SOCIEDAD PODRA DEDICARSE A LA COMPRAVENTA, EL ARRENDAMIENTO...
2Centro de referencia de biocarburantes slLleidaLerida
A) EL ANALISIS FISICOQUIMICO DE ACEITES CRUDOS, REFINADOS, FRITOS, GRASAS ANIMALES, BIODIESEL, BIOETANOL, SEMILLAS Y OTRAS MATERIAS PRIMAS CELULOSICAS. B) LA REALIZACION DE ESTUDIOS TECNICOS Y ECONOMICOS DE SEMILLAS, PLA
3Tarrega gestio sl.TornabousLerida
Servicios jurídicos, financieros y contables, servicios técnicos de ingeniería, servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, servicios a empresas de seudos de mercado, servicios prestados a las empresas N.C.O. P., servicios de gestión administrativa y otros servicios independientes N.C.O
4Masague gestio slLleidaLerida
La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento a toda clase de personas, físicas y jurídicas, en temas fiscales, contables, financieros, laborales y defensa jurídica, y la intermediación en la prestación detoda clase de gestiones a empresas y particulares
5Guillen health services slBell-lloc d'urgellLerida
-La prestación de servicios sanitarios y socio sanitarios en general. -La creación y gestión de explotaciones agroforestales. -Las actividades de desarrollo medioambiental. -La compraventa, arrendamiento y gestión de propiedades inmobiliarias
6Bellver assessors i consultors sl.Bellver de cerdanyaLerida
-SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y PERSONAS FISICAS, ECONOMICAS, CONTABLES, FISCALES, LABORALES, JURIDICAS, DE ADMINISTRACION, MERCANTILES, GESTION Y REPRESENTACION. -LOS ESTUDIOS DE MERCADO. -LA PROMOCION, CONSTRU
7Central de gestio anna morreres slAitonaLerida
LA GESTION ADMINISTRATIVA Y ASESORAMIENTO PARA LAS EMPRESAS EN GENERAL. LA GESTION LABORAL, CONTABLE, DE TRIBUTOS, DE INMUEBLES Y SERVICIOS DE MEDIACION Y SEGUROS EXCLUSIVO.
8Gestionat online consulting sl.BalaguerLerida
La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento a toda clase de personas, tanto físicas como jurídicas, en temas fiscales, contables, económicos, comerciales, técnicos, administrativos, laborales y defensa jurídica, y prestar toda clase de servicios y realizar toda clase de gestione
9Group clop inversio slLleidaLerida
A) La adquisición, transmisión, arrendamiento, gestión, administración y explotación de toda clase de inmuebles, tanto urbanos como rústicos. B) Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. C) Comercio al por mayor de cueros y pieles en bruto. D) Comercio al por mayor.
10Totuserma slAlmacellesLerida
A) LA PROYECCION, PROMOCION, REHABILITACION, RESTAURACION, COMPRA, VENTA YARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES; LA PARCELACION, URBANIZACION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TERRENOS