Información de Neuraxpharm Pharmaceuticals S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Neuraxpharm Pharmaceuticals S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Neuraxpharm Pharmaceuticals S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA BARCELONA, 69

Localidad:

SANT JOAN DESPI

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

936022423

Otros Teléfonos:

934759600
935149015
933733511

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas

Objeto Social:

Fabricación de especialidades farmacéut...

Fecha de creación:

02/01/1967

La localización de Neuraxpharm Pharmaceuticals S.l. es AVENIDA BARCELONA, 69 en el municipio de SANT JOAN DESPI, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 57 años. Fué constituida el 02/01/1967 con el siguiente objeto social: Fabricación de especialidades farmacéuticas genéricas y de marca..

Neuraxpharm Pharmaceuticals S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2120: Fabricación de especialidades farmacéuticas
212: Fabricación de especialidades farmacéuticas
21: Fabricación de productos farmacéuticos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 28 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Neuraxpharm Pharmaceuticals S.l. en su página web: www.neuraxpharm.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Neuraxpharm Pharmaceuticals S.l.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2019
202027,19 %
202137,85 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201798,51 %1,48 %
201893,11 %6,88 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

28 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoINVENT FARMA HOLDING SPAIN SL REPR JORG THOMAS DIERKS
OtrosBURGHARD BURCZYK
Director General JORG T...
Director Financiero IGNACIO V...

Empresas similares a Neuraxpharm Pharmaceuticals S.l. en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Estocofarma slCastelldefelsBarcelona
COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, DE PERFUMERIA Y PARA EL MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR
2Cold horses sl.BarcelonaBarcelona
LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS, PRODUCTOS ZOOSANITARIOS, DE ALIMENTACION, DIETETICOS Y ARTICULOS RELACIONADOS CON ANIMALES
3Productos personalizados para farmacia sl.Sant cugat del vallèsBarcelona
LA FABRICACION, PRODUCCION, DESARROLLO, FORMULACION, COMERCIALIZACION, EXPORTACION, IMPORTACION, DISTRIBUCI ON Y VENTA DE PRODUCTOS DE COSMETICA, PERFUMERIA, PRODUCTOS DE CONSERVACION, HIGIENE, BELLEZA, SALUD Y FARMACIA...
4Carolus galenica s.l.Hospitalet de llobregat (l')Barcelona
LA INVESTIGACION, DESARROLLO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y SANITARIOS, DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES, DIETETICOS, ALIMENTOS, COSMETICOS Y PRODUCTOS VETERINARIOS
5Pax pharma sl. (extinguida)Lliçà de vallBarcelona
LA FABRICACION, Y ENVASADO A TERCEROS DE PRODUCTOS CONSMETICOS Y VITAMINICOS. FABRICACION, Y ENVASADO DE PRODUCTOS DESINFECTANTES, INSECTICIDAS Y VITAMINICOS.
6Laboratorio aldo union, s.l.Esplugues de llobregatBarcelona
Fabricación de especialidades farmacéuticas (asmáticos, quemaduras, medicamentos para niños....)
7Dentem disseny sl.TerrassaBarcelona
FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIO AL MENOR Y MAYOR ASI COMO LA DISTRIBUCION E INTERMEDIACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS SANITARIOS, HIGIENICOS, Y DENTALES A MEDIDA
8Cotogas s. l.ManresaBarcelona
9Dilus labs slSanta eugènia de bergaBarcelona
LA FABRICACION Y COMPRAVENTA AL MAYOR Y AL DETALLE DE PRODUCTOS QUIMICOS DE TODO TIPO. LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE MATERIAL SANITARIO E HIGIENE PRODUCTOS DE FARMACIA DERMOFARMACIA ETC.
10Laboratori issislen s.l.Esplugues de llobregatBarcelona
LA PRODUCCION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS NATURALES, HOMEOPATICOS Y EXTRACTOS VEGETALES Y MINERALES NATURALES PARA COSMETICOS, DIETETICA, ETC.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Neuraxpharm Pharmaceuticals S.l.

Expansión de Catalunya (12/07/2023)
La firma farmacéutica Neuraxpharm anunció ayer que ha iniciado su expansión fuera de Europa con la creación de dos nuevas filiales en Brasil y México. En el caso de Brasil, ha adquirido la firma local Libber Pharma, cuya estructura servirá para que el grupo distribuya y comercialice sus productos en todo el país. Esta empresa será reubautizada como Neuraxpharm Brasil y gestionará, además, la cartera de productos de Sanofi en el ámbito del sistema nerviso central adquirida por la farmacéutica hace un año. En México, por su parte, ha constituido la filial Neuraxpharm México, que distribuirá los productos de su cartera a través de una unidad de ventas que promocionará todo el portfolio.

El Periódico de Catalunya (04/05/2023)
Neuraxpharm, compañía farmacéutica especializada en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central (SNC), ha anunciado el 04/05/23 que Laboratorios Lesvi, planta de fabricación del Grupo situada en Sant Joan Despí, pasará a denominarse NEURAXPHARM PHARMACEUTICALS a partir de ahora. Laboratorios Lesvi, que emplea a más de 280 personas, está dedicada a la fabricación de formas farmacéuticas sólidas orales. Ha crecido un 56% (por unidades producidas) en los últimos seis años y ha supuesto inversiones de 30 millones de euros, adaptando sus instalaciones a los estándares de producción.

Expansión de Catalunya (09/03/2022)
NEURAXPHARM comunicó el 8/03/22 la expansión de su negocio en el Sudeste de Europa a través de la adquisición de la empresa griega Brain Therapeutics, dedicada a la compra de licencias y a la distribución de productos para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central, principal área de especialización de la compañía hispano-alemana. El laboratorio, con sedes principales en Sant Joan Despí y Langenfeld (Alemania), ha acometido esta transacción tras iniciar una nueva etapa de crecimiento de la mano del fondo Permira. Para llevar a cabo sus planes, NEURAXPHARM comunicó el pasado abril una inversión de 11 millones para la ampliación de sus dos centros productivos: LESVI e INKE.