Información de Lacunza Kalor Group Sal - Guía Empresas
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Lacunza Kalor Group Sal

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

BARRIO IBARRIA, S/N - N º5

Localidad:

ALTSASU/ALSASUA

Provincia:

NAVARRA

Teléfono:

948563511

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2752 - Fabricación de aparatos domésticos no eléctricos

Objeto Social:

Fabricación de coci...

Fecha de creación:

01/09/1997

La localización de Lacunza Kalor Group Sal es BARRIO IBARRIA, S/N - N º5 en el municipio de ALTSASU/ALSASUA, de NAVARRA.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 01/09/1997 con el siguiente objeto social: Fabricación de cocinas de leña y estufas.

Lacunza Kalor Group Sal está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2752: Fabricación de aparatos domésticos no eléctricos
275: Fabricación de aparatos domésticos
27: Fabricación de material y equipo eléctrico

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 24 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Lacunza Kalor Group Sal en su página web: www.lacunza.net.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Lacunza Kalor Group Sal

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202149,19 %
202240,32 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201896,42 %3,57 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
202283,33 %16,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

24 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente FRANCISCO JAVIER G...
Consejero ASIER G...
Director General JOSE JULIAN G...
Director Financiero NEREA M...

Empresas similares a Lacunza Kalor Group Sal en NAVARRA

EmpresaLocalidadProvincia
2Chimeneas larraga slLakuntzaNavarra
A.- LA FABRICACION DE COCINAS, CALENTADORES, ESTUFAS, BRASEROS, RADIADORES Y APARATOS DE CALEFACCION. B.- LA FABRICACION DE ARTICULOS DE FERRETERIA Y CERRAJERIA, ASI COMO CUALESQUIERA OTROS ARTICULOS ACABADOS DE METALES.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Lacunza Kalor Group Sal

Finanzas (24/07/2018)
LACUNZA, perteneciente al grupo LACUNZA KALOR GROUP S.A.L. sigue ampliando su gama de productos y ha lanzado al mercado tres novedosos productos. Se trata de tres nuevas estufas basadas en la innovación, la sostenibilidad y el diseño único sello de la empresa, las estufas Tarbes, Biarritz y Platinum 600. La compañía se ha adelantado a la nueva normativa ECODESIGN, que será de obligado cumplimiento a partir de 2022 y a la que LACUNZA ya se está adaptando.

Diario de Navarra (28/04/2012)
LACUNZA KALOR GROUP SAL diversificará su mercado con la apertura de una línea de producción de cajas fuertes, en las que ocupará a 15 antiguos trabajadores de la clausurada empresa ARFE, de Alsasua, que cerró hace un año y despidió a sus 157 empleados. La Asociación Navarra de Empresas Laborales informó a los antiguos trabajadores de ARFE el compromiso de LACUNZA GROUP para contratar a diez trabajadores a lo largo de 2012, y a otros cinco antes de 31/12/15. LACUNZA inauguró en 2011, en la localidad de la Barranca su nueva sede de 5.800 metros cuadrados y 3,5 millones de inversión, que refuerza su presencia en el exterior entrando en nuevos mercados como Rusia, Argentina, Chile y Uruguay.

Diario de Navarra (17/12/2011)
La inauguración de una planta de 5.800 metros cuadrados dotará a LACUNZA KALOR GROUP, S.A.L. de condiciones para reforzar su presencia en el exterior con la apertura a nuevos mercados, como, Rusia, Argentina, Chile y Uruguay. La apuesta por la exportación de la empresa de Lakuntza se fundamenta en una inversión de 3,5 millones en sus nuevas instalaciones, que proporcionará empleo a 35 personas. Este número se une a los 45 empleados del punto de producción original de Alsasua. El 79% de su facturación se genera en el país, frente al 21% de la exportación. En cuatro años, la Sdad. se propone alterar esta tendencia con mayor presencia en el extranjero hasta alcanzar el 40% de la facturación.