Lacunza Kalor Group Sal
Dirección: | BARRIO IBARRIA, S/N - N º5 | |
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Localidad: | ALTSASU/ALSASUA | |
Provincia: | NAVARRA | |
Teléfono: | 948563511 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 2752 - Fabricación de aparatos domésticos no eléctricos | |
Objeto Social: | Fabricación de coci... | |
Fecha de creación: | 01/09/1997 |
La localización de Lacunza Kalor Group Sal es BARRIO IBARRIA, S/N - N º5 en el municipio de ALTSASU/ALSASUA, de NAVARRA.
Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 01/09/1997 con el siguiente objeto social: Fabricación de cocinas de leña y estufas.
Lacunza Kalor Group Sal está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2752: Fabricación de aparatos domésticos no eléctricos
275: Fabricación de aparatos domésticos
27: Fabricación de material y equipo eléctrico
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".
Constan 24 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Lacunza Kalor Group Sal en su página web: www.lacunza.net.
Más información sobre Lacunza Kalor Group Sal
Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 49,19 % |
2022 | 40,32 % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 96,42 % | 3,57 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
2021 | 100,00 % | 0 % |
2022 | 83,33 % | 16,66 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
24 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | FRANCISCO JAVIER G... |
Consejero | ASIER G... |
Director General | JOSE JULIAN G... |
Director Financiero | NEREA M... |
Empresas similares a Lacunza Kalor Group Sal en NAVARRA
Empresa | Localidad | Provincia | |
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2 | Chimeneas larraga sl | Lakuntza | Navarra |
A.- LA FABRICACION DE COCINAS, CALENTADORES, ESTUFAS, BRASEROS, RADIADORES Y APARATOS DE CALEFACCION. B.- LA FABRICACION DE ARTICULOS DE FERRETERIA Y CERRAJERIA, ASI COMO CUALESQUIERA OTROS ARTICULOS ACABADOS DE METALES. |
Referencias en prensa sobre Lacunza Kalor Group Sal
Finanzas (24/07/2018)
LACUNZA, perteneciente al grupo LACUNZA KALOR GROUP S.A.L. sigue ampliando su gama de productos y ha lanzado al mercado tres novedosos productos. Se trata de tres nuevas estufas basadas en la innovación, la sostenibilidad y el diseño único sello de la empresa, las estufas Tarbes, Biarritz y Platinum 600.
La compañía se ha adelantado a la nueva normativa ECODESIGN, que será de obligado cumplimiento a partir de 2022 y a la que LACUNZA ya se está adaptando.
Diario de Navarra (28/04/2012)
LACUNZA KALOR GROUP SAL diversificará su mercado con la apertura de una línea de producción de cajas fuertes, en las que ocupará a 15 antiguos trabajadores de la clausurada empresa ARFE, de Alsasua, que cerró hace un año y despidió a sus 157 empleados.
La Asociación Navarra de Empresas Laborales informó a los antiguos trabajadores de ARFE el compromiso de LACUNZA GROUP para contratar a diez trabajadores a lo largo de 2012, y a otros cinco antes de 31/12/15.
LACUNZA inauguró en 2011, en la localidad de la Barranca su nueva sede de 5.800 metros cuadrados y 3,5 millones de inversión, que refuerza su presencia en el exterior entrando en nuevos mercados como Rusia, Argentina, Chile y Uruguay.
Diario de Navarra (17/12/2011)
La inauguración de una planta de 5.800 metros cuadrados dotará a LACUNZA KALOR GROUP, S.A.L. de condiciones para reforzar su presencia en el exterior con la apertura a nuevos mercados, como, Rusia, Argentina, Chile y Uruguay. La apuesta por la exportación de la empresa de Lakuntza se fundamenta en una inversión de 3,5 millones en sus nuevas instalaciones, que proporcionará empleo a 35 personas. Este número se une a los 45 empleados del punto de producción original de Alsasua.
El 79% de su facturación se genera en el país, frente al 21% de la exportación. En cuatro años, la Sdad. se propone alterar esta tendencia con mayor presencia en el extranjero hasta alcanzar el 40% de la facturación.