Información de Lavapiu España Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Lavapiu España Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Lavapiu España Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE BRUSELAS, 31

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Objeto Social:

la producción. mantenimiento. comercio mayorista y minorista, tanto en España como en el extranjero. de instalaciones, maquinaria y productos accesor...

Fecha de creación:

15/09/2016
40.529861,-3.640548

La localización de Lavapiu España Sl. es AVENIDA DE BRUSELAS, 31 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 15/09/2016 con el siguiente objeto social: la producción. mantenimiento. comercio mayorista y minorista, tanto en España como en el extranjero. de instalaciones, maquinaria y productos accesorios para lavanderías; el suministro de instalaciones completas de lavandería llave en mano, incluidas las actividades de instalación, equipamiento.....

Lavapiu España Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4669: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
466: Comercio al por mayor de otra maquinaria, equipos y suministros
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Lavapiu España Sl. en su página web: www.bloomestlaundry.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Lavapiu España Sl.

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2017
2018123,19 %
201984,43 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único CLAUDIO B...
Apoderado GIANLUCA F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Lavapiu España Sl.

CANTABRIA ECONÓMICA (28/07/2020)
BLOOMEST, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, abre 20 nuevas tiendas en Madrid, Canarias, Bilbao, Castilla la Mancha, Extremadura, Alicante, Murcia y Andalucía y 2 más en Portugal durante este último año. La franquicia, con estas nuevas aperturas, supera los 60 establecimientos a nivel nacional. La apertura de estas 22 nuevas tiendas ha supuesto una inversión de un millón de euros, aterrizando en cuatro comunidades autónomas nuevas donde la marca aún no había abierto ninguna lavandería hasta ahora: País Vasco, Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía.

ELECONOMISTA (09/03/2020)
La marca de lavanderías autoservicio, BLOOMEST, ha inaugurado su primera tienda en una estación de servicio en España. La franquicia, perteneciente al Grupo Miele, supera las 60 tiendas tras la apertura en una gasolinera en Murcia. Esta región se suma Madrid, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Baleares, Canarias, Andalucía, Aragón, Extremadura, zona Norte y zona Levante como localizaciones en las que la marca está presente. En la actualidad, la compañía lleva a cabo un plan de expansión en el ámbito de las estaciones de servicio, donde prevé abrir 50 tiendas en los próximos 5 años, lo que supondrá 2,5 millones de inversión directa y 1,5 millones en el territorio de obra civil.

ELECONOMISTA (12/02/2020)
BLOOMEST, marca de lavanderías autoservicio que pertenece al Grupo Miele, ha anunciado un plan de expansión en Andalucía, donde prevé abrir 50 tiendas en los próximos 5 años. Las próximas aperturas supondrán una inversión directa de tres millones de euros, uno de ellos en el territorio en obra civil a través de empresas locales. La franquicia, que cuenta ya con una tienda en Granada y otra en Huelva, supera las 50 tiendas estando presente en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Baleares, Canarias, zona norte y zona Levante.