Información de Layetana Newco Treinta Y Cuatro Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Layetana Newco Treinta Y Cuatro Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Layetana Newco Treinta Y Cuatro Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MESTRE NICOLAU, 19 - PLT 5

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

INVERSIONES DIRECTAS E INDIRECTAS EN ACTIVOS Y SOCIEDADES INMOBILIARIAS, TANTO EN ESPANA COMO EN EL EXTRANJERO, ADQUISICION, URBANIZACION, RECALIFICA...

Fecha de creación:

14/12/2006
41.394033,2.142879

La localización de Layetana Newco Treinta Y Cuatro Sa (extinguida) es CALLE MESTRE NICOLAU, 19 - PLT 5 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 14/12/2006 con el siguiente objeto social: INVERSIONES DIRECTAS E INDIRECTAS EN ACTIVOS Y SOCIEDADES INMOBILIARIAS, TANTO EN ESPANA COMO EN EL EXTRANJERO, ADQUISICION, URBANIZACION, RECALIFICACION, URBANISTICA, DESARROLLO URBANISTICO, PLANIFICACION, ETC..

Layetana Newco Treinta Y Cuatro Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
681: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Layetana Newco Treinta Y Cuatro Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Layetana Newco Treinta Y Cuatro Sa (extinguida)

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (09/05/2007)
LOS SOCIOS DE LA EMPRESA, EN FECHA 05/02/07, ACORDARON MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL DE LA EMPRESA, QUE COMPRENDERA, ENTRE OTRAS, LAS ACTIVIDADES DE INVERSIONES DIRECTAS E INDIRECTAS EN ACTIVOS Y SDADES. INMOBILIARIAS, TANTO EN ESPAÑA COMO EN EL EXTRANJERO, ASI COMO LA ADQUISICION, URBANIZACION, DESARROLLO URBANISTICO, CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE INMUEBLES. SUSCRIPCION O ADQUISICION DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SDADES. DEDICADAS A ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO. SUSCRIPCION DE TITULOS DE RENTA FIJA EMITIDOS POR LAS SDADES. EN LAS QUE PARTICIPEN, ASI COMO LA CONCESION DE CREDITOS PARTICIPATIVOS A FAVOR DE LAS MISMAS.