Información de Lb International 900 Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Lb International 900 Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Lb International 900 Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MARQUES DE DOSAIGUES, 7 - PISO 3 D

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

8690 - Otras actividades sanitarias

Objeto Social:

La explotación de clínicas y centro médicos, así como Laboratorios de tratamientos de reproducción asistida y servicios de c...

Fecha de creación:

21/04/2016
39.47287136,-0.37428643

La localización de Lb International 900 Sociedad Limitada. es CALLE MARQUES DE DOSAIGUES, 7 - PISO 3 D en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 21/04/2016 con el siguiente objeto social: La explotación de clínicas y centro médicos, así como Laboratorios de tratamientos de reproducción asistida y servicios de cirugía.

Lb International 900 Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8690: Otras actividades sanitarias
869: Otras actividades sanitarias
86: Actividades sanitarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Lb International 900 Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoAFERA INVESTMENTS SL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Lb International 900 Sociedad Limitada.

ABC (09/06/2020)
El Grupo OTSU, holding propietario de Clínicas Dorsia, Eva y Origen, abre una nueva marca pensada para el cuidado integral de la salud masculina. Su nueva clínica, THE TEST, en la calle Apodaca de Madrid junto a la plaza Barceló apuesta por la innovación para ofrecer a sus pacientes y usuarios el más completo catálogo de servicios. La inversión inicial de la marca ronda el millón de euros y la intención del grupo es que la marca pueda expandirse a nivel nacional y posteriormente también a nivel internacional hasta formar una red corporativa de clínicas.