Lechazos Y Corderos Cyl Sl


Dirección: | CARRETERA CL-605 (KM 4,5) | |
---|---|---|
Localidad: | ARCENILLAS | |
Provincia: | ZAMORA | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 0145 - Explotación de ganado ovino y caprino | |
Objeto Social: | TRAFICO Y COMERCIO AL POR MAYOR DE ANIMALES VIVOS Y MUERTOS Y SUS POSIBLES TRANSFORMACIONES. VENTA AL POR MENOR DE ANIMALES Y CARNE. INTERMEDIACION E... | |
Fecha de creación: | 09/07/2007 |
Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 09/07/2007 con el siguiente objeto social: TRAFICO Y COMERCIO AL POR MAYOR DE ANIMALES VIVOS Y MUERTOS Y SUS POSIBLES TRANSFORMACIONES. VENTA AL POR MENOR DE ANIMALES Y CARNE. INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE ANIMALES VIVOS Y CARNES, ADQUISICION DE BIENES INMUEBL.
Lechazos Y Corderos Cyl Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0145: Explotación de ganado ovino y caprino
014: Producción ganadera
01: Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".
Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Lechazos Y Corderos Cyl Sl
Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2018 | |
2019 | 12,44 % |
2020 | 30,16 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2016 | 80,00 % | 20,00 % |
2017 | 80,00 % | 20,00 % |
2018 | 75,00 % | 25,00 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
3 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | ENRIQUE O... |
Apoderado | MARIO O... |

Referencias en prensa sobre Lechazos Y Corderos Cyl Sl
LA OPINIÓN DE ZAMORA (28/02/2017)
Las firmas MORALEJO SELECCIÓN y LECHAZOS Y CORDEROS DE CASTILLA Y LEÓN participan en la feria de Gulfood de Dubái, tratándose del tercer certamen más importante del mundo en materia de alimentación y bebidas, siendo una puerta de entrada idónea al mercado del Golfo Pérsico. Esta iniciativa de promoción se enmarca en el IV Plan de Internacionalización Empresarial.