Información de Petrus Protocolos Y Construccion, Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Petrus Protocolos Y Construccion, Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Petrus Protocolos Y Construccion, Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LUIS BENITEZ INGLOTT, 32 - PISO 13 D

Localidad:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Provincia:

PALMAS (LAS)

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

Las operaciones típicas del tráfico inmobiliario. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construc...

Fecha de creación:

29/02/2012

La localización de Petrus Protocolos Y Construccion, Sociedad Limitada. es CALLE LUIS BENITEZ INGLOTT, 32 - PISO 13 D en el municipio de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 29/02/2012 con el siguiente objeto social: Las operaciones típicas del tráfico inmobiliario. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta, enajenación, arrendamiento no financiero y su explotación ....

Petrus Protocolos Y Construccion, Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Petrus Protocolos Y Construccion, Sociedad Limitada. en su página web: www.grupopetrus.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Petrus Protocolos Y Construccion, Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario MARIA LARA R...
Administrador Solidario BRUNO R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Petrus Protocolos Y Construccion, Sociedad Limitada.

LAINFORMACION (06/08/2021)
El grupo promotor e inmobiliario PETRUS invertirá unos 26 millones en la construcción de tres nuevos edificios residenciales, dos de ellos en Montcada i Reixac (Barcelona), en la que es su primera incursión en este municipio metropolitano, y otro más en la ciudad colombiana de Barranquilla. En Montcada proyecta construir dos edificios con algo más de un centenar de viviendas. De momento, pondrá en marcha la primera fase de las obras, que prevé un bloque con 56 viviendas que supondrá una inversión de unos 11 millones. En Barranquilla, ha adquirido recientemente un suelo residencial para levantar un bloque con 64 viviendas. Las obras supondrán una inversión de unos 4 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (31/08/2020)
El grupo inmobiliario PETRUS prevé invertir 37,7 millones en la construcción de cuatro nuevos edificios residenciales en las localidades de El Prat y Molins de Rei (Baix Llobregat) y en Madrid y San Sebastián de los Reyes. El proyecto más avanzado es el ubicado en San Sebastián de los Reyes, donde PETRUS acabará a finales de año la construcción de un bloque de 38 viviendas tras invertir 9,8 millones. En paralelo, la compañía ha comenzado la comercialización de un edificio con 23 viviendas en el barrio de Padre Claret de la capital. Este inmueble ha recibido 12,2 millones de inversión. En El Prat, la firma comenzará en septiembre las obras de un edificio de 25 viviendas con 6,6 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (15/02/2019)
El grupo inmobiliario PETRUS ha vendido la práctica totalidad de las dos últimas promociones que ha construido en Barcelona, situadas en El Prat de Llobregat y en Molins de Rei, en sólo dos meses. La inversión en la primera promoción ha sido de 7,5 millones de euros y en la de Molins ha ascendido a 8,7 millones de euros.