Información de Life Marina Ibiza Sl (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Life Marina Ibiza Sl (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Life Marina Ibiza Sl (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DE MIGJORN, S/N - LOC 4 6

Localidad:

EIVISSA

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

902367910

Otros Teléfonos:

971315515

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

ADQUISICION, POSESION, PARCELACION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION, ADMINISTRACION, GESTION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO (CON E...

Fecha de creación:

25/02/2005

La localización de Life Marina Ibiza Sl (en Liquidacion) es CALLE DE MIGJORN, S/N - LOC 4 6 en el municipio de EIVISSA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 25/02/2005 con el siguiente objeto social: ADQUISICION, POSESION, PARCELACION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION, ADMINISTRACION, GESTION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO (CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO), DE BIENES INMUEBLES, ETC.

Life Marina Ibiza Sl (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Life Marina Ibiza Sl (en Liquidacion)

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal OLGA F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Life Marina Ibiza Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA (13/02/2013)
LIFE MARINA IBIZA ha presentado concurso de acreedores. El principal acreedor de la sociedad es BBVA, con quien tiene un crédito hipotecario de unos 100 millones de euros, según fuentes cercanas al proceso concursal. LIFE MARINA IBIZA nació para promover un proyecto de 297 viviendas en el Puerto de Ibiza. Finalmente se construyeron dos edificios que suman unas 170 viviendas, de las que sólo se ha vendido una parte, La promotora ha valorado los activos en 173 millones de euros, según la información presentada al solicitar el concurso voluntario. La suspensión ha sido declarada en el Juzgado Mercantil número 1 de Palma, que ha designado a Olga Forner como administradora concursal.

ULTIMA HORA (29/01/2013)
LIFE MARINA IBIZA, que ha presentado concurso voluntario de acreedores, acumula una deuda de 181 millones de euros. Asimismo, la promotora suma un déficit de 34,5 millones con sus acreedores comerciales, según varios portales especializados. La cía. solicitó a finales de diciembre el concurso voluntario de acreedores debido a que no puede hacer frente al pago de sus deudas con sus proveedores. El 9/01/13 el Juzgado admitió la petición e intervino las facultades de la deudora para iniciar así el procedimiento concursal, enfocado a establecer un calendario de pagos a los proveedores, previa contabilización de la deuda total de la sdad.

ULTIMA HORA (22/01/2013)
KPMG CONCURSAL SLP será la encargada de administrar el concurso de acreedores solicitado por la promotora inmobiliaria LIFE MARINA IBIZA a causa de su insolvencia para hacer frente al pago de la deuda que mantiene con sus proveedores por la construcción del edificio Las Boas de Ibiza, así como también del segundo inmueble de la promoción, Patio Blanco. En el auto emitido por el Juzgado Mercantil nº 1 de Palma el 9/01/13 se admitía a trámite la petición de concurso voluntario solicitada por la empresa a finales de diciembre.