Información de Lifescience Entrepreneurs Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Lifescience Entrepreneurs Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Lifescience Entrepreneurs Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JOCS FLORALS, 158 - BJ PTA 1

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS. ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE VALOR...

Fecha de creación:

17/01/2012
41.370913,2.136248

La localización de Lifescience Entrepreneurs Sl. (extinguida) es CALLE JOCS FLORALS, 158 - BJ PTA 1 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 17/01/2012 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS. ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS, PARTICIPACIONES Y CUALQUIER TIPO DE TITULOS, ETC.

Lifescience Entrepreneurs Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Lifescience Entrepreneurs Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Lifescience Entrepreneurs Sl. (extinguida)

LA VANGUARDIA (06/11/2012)
LIFE SCIENCE ENTREPRENEURS, el nuevo proyecto empresarial de Francois Arcand, ha dado entrada a inversores en su primera ampliación de capital y prepara una segunda ronda, de 2 millones de euros, para principios del 2013. La firma desarrolla ahora un medicamento antiplaquetario denominado NmC, para el que ha conseguido el respaldo financiero de inversores privados de Barcelona, Ginebra y Basilea. LIFE SCIENCE ENTREPRENEURS prevé destinar los 2 millones de euros de la próxima ampliación de capital a financiar los ensayos preclínicos, para confirmar su seguridad y eficacia.