Topco Palex Sl. (extinguida)


Dirección: | CALLE ALMAGRO, 3 - 6 | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
Ventas: | ||
CNAE: | 4690 - Comercio al por mayor no especializado | |
Objeto Social: | LA COMPRAVENTA, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, PROMOCION, COMERCIALIZACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS MEDICO- QUIRURGIC... | |
Fecha de creación: | 21/10/2019 |
La localización de Topco Palex Sl. (extinguida) es CALLE ALMAGRO, 3 - 6 en el municipio de MADRID, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 21/10/2019 con el siguiente objeto social: LA COMPRAVENTA, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, PROMOCION, COMERCIALIZACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS MEDICO- QUIRURGICOS..
Topco Palex Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4690: Comercio al por mayor no especializado
469: Comercio al por mayor no especializado
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021.

Más información sobre Topco Palex Sl. (extinguida)
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | -1,83 % |

Referencias en prensa sobre Topco Palex Sl. (extinguida)
La Razón (14/11/2022)
El socio único de la sociedad BARBEL CORPORATE SERVICES, S.L.U. (Sociedad absorbente) aprobó, en fecha 28 de octubre de 2022, la fusión por absorción con la sociedad íntegramente participada TOPCO PALEX, S.L.U. (Sociedad absorbida).
La Razón (23/12/2021)
La junta general de la sociedad TOPCO PALEX, S.L. (Sociedad Absorbente), celebrada el 23 de diciembre de 2021, aprobó la fusión por absorción de BIDCO PALEX, S.L.U. (Sociedad Absorbida).
Expansión (20/10/2021)
El fondo de capital riesgo FREMMAN CAPITAL ha firmado un acuerdo con ERGON CAPITAL y CORPFIN CAPITAL para tomar el control de PALEX, grupo líder en España en la distribución de equipamiento médico. La valoración de PALEX se ha situado en torno a 400 millones en el marco de la transacción. FREMMAN comprará una amplia mayoría en el accionariado de PALEX, en el que permanecerán ERGON y CORPFIN, así como el equipo directivo de la empresa, en calidad de socios minoritarios. Es la tercera operación que protagoniza FREMMAN en apenas cuatro meses. PALEX distribuye una amplia gama de dispositivos médicos a hospitales públicos y privados en España y Portugal y emplea a unas 625 personas.