Información de Lime Technology S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Lime Technology S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Lime Technology S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PUJOL, 28 - PISO 1 PTA. 2

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

7721 - Alquiler de artículos de ocio y deportivos

Objeto Social:

COMPRA Y VENTA ASI COMO LA INSTALACION, GESTION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ALQUILER DE BICICLETAS, CICLOMOTORES Y, EN GENERAL, CUALQUIER TIPO DE VE...

Fecha de creación:

23/07/2018
41.4053495,2.1361653

La localización de Lime Technology S.l. es CALLE PUJOL, 28 - PISO 1 PTA. 2 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 23/07/2018 con el siguiente objeto social: COMPRA Y VENTA ASI COMO LA INSTALACION, GESTION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ALQUILER DE BICICLETAS, CICLOMOTORES Y, EN GENERAL, CUALQUIER TIPO DE VEHICULO, ELECTRICO O NO, CON O SIN MOTOR, ESTACIONADAS EN LA VIA PUBLICA, ETC.

Lime Technology S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7721: Alquiler de artículos de ocio y deportivos
772: Alquiler de efectos personales y artículos de uso doméstico
77: Actividades de alquiler

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Lime Technology S.l.

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoNEUTRON HOLDINGS INC REPR 143 RRM WEIYAO SUN
ApoderadoINTERTRUST SPAIN SL
Director General ALVARO S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Lime Technology S.l.

CINCO DÍAS (28/07/2020)
La firma de patinetes eléctricos compartidos LIME obtuvo la rentabilidad en su primer año operando en España. Según sus cuentas, en 2018 logró un beneficio de 105.000 euros y una facturación de casi 2 millones. Se trata de los primeros estados financieros que registra en España la firma de origen californiano y que en realidad solamente recogen las cifras de sus primeros 6 meses de actividad, ya que la sociedad se constituyó en julio de 2018. A cierre de 2018, LIME ESPAÑA contaba con 7 empleados y mantenía 4 filiales en Latinoamérica. Por otra parte, debido al impacto del Covid-19, la matriz de la firma ha decidido retrasar el objetivo de alcanzar la rentabilidad hasta principios de 2021.

ECONOMIA DIGITAL (23/07/2020)
El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA ha revocado la concesión de licencias que había otorgado a UBER en el marco del concurso público de movilidad iniciado el pasado mes de mayo. El consistorio entiende que la división de bicicletas compartidas de UBER, Jump, ha incumplido las bases del concurso. La raíz del conflicto está en la última operación corporativa de UBER. La compañía presidida por Dara Khosrowshahi se convirtió en el primer accionista de la firma de movilidad LIME y decidió que fuera esta empresa la que gestionara las operaciones de Jump, que engloba tanto patinetes como bicicletas. LIME no ha acreditado la compra de Jump e incumple las bases.

ECONOMIA DIGITAL (11/05/2020)
El Ayuntamiento de Madrid va a aprobar esta semana una resolución para autorizar de nuevo el regreso de los patinetes eléctricos, controlados en la ciudad por empresas como UBER -opera a través de la marca Jump - y de BIRD y LIME, quienes habían paralizado operaciones a causa del coronavirus. Las compañías de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) deberán incluir una serie de modificaciones para garantizar, ante todo, la seguridad de los usuarios y del resto de ciudadanos frente a los contagios. El primer paso ya está claro: levantar la medida excepcional de revocación temporal que se aprobó el pasado 16 de marzo sobre las licencias de los patinetes eléctricos.