Lime Technology S.l.
Dirección: | CALLE SERRANO, 41 | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. | |
Objeto Social: | COMPRA Y VENTA ASI COMO LA INSTALACION, GESTION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ALQUILER DE BICICLETAS, CICLOMOTORES Y, EN GENERAL, CUALQUIER TIPO DE VE... | |
Fecha de creación: | 23/07/2018 |
La localización de Lime Technology S.l. es CALLE SERRANO, 41 en el municipio de MADRID, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 23/07/2018 con el siguiente objeto social: COMPRA Y VENTA ASI COMO LA INSTALACION, GESTION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ALQUILER DE BICICLETAS, CICLOMOTORES Y, EN GENERAL, CUALQUIER TIPO DE VEHICULO, ELECTRICO O NO, CON O SIN MOTOR, ESTACIONADAS EN LA VIA PUBLICA, ETC.
Lime Technology S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7739: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.
773: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles
77: Actividades de alquiler
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".
Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Lime Technology S.l.
Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 57,63 % |
2022 | 8,41 % |
Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2020 | 85,71 % | 14,28 % |
2021 | 100,00 % | 0 % |
2022 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
7 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Solidario | FRANCOIS JOSEF C... |
Administrador Solidario | NEUTRON HOLDINGS INC |
Director General | ELENA M... |
Director General | ALVARO S... |
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Referencias en prensa sobre Lime Technology S.l.
Expansión (08/04/2024)
Lime, que opera en las ciudades españolas de Madrid, Málaga o Sevilla, cerró 2023 con unos resultados globales históricos en términos de facturación, beneficio bruto de explotación (ebitda) ajustado y de número de viajes, repitiendo las cifras récord de 2022. Lime finalizó 2023 con ingresos de 616 millones de dólares (570 millones de euros al cambio actual), un 32% más. Además, la empresa, que opera en 280 ciudades de 30 países, disparó su ebitda ajustado hasta más de 90 millones de dólares (83 millones de euros), es decir, seis veces más. Lime prevé seguir creciendo, ya que ganó más del 90% de las licencias para operar en micromovilidad compartida, concedidas en concursos.
El País (04/03/2024)
Dos empresas de patinetes compartidos, Lime y Dott, deberían estar dando clases gratuitas y presenciales de conducción a 62.698 madrileños al mes, un ritmo de docencia que les permitiría llegar a un total de 2,25 millones entre 2023 y 2026. Ese fue su compromiso el año pasado con el Ayuntamiento de Madrid para ganar las nuevas licencias que les permiten operar en las calles. El problema es que nada de eso ha pasado y tampoco hay señales de que vaya a ocurrir. 10 meses después de la adjudicación de los permisos, no hay ni rastro de algún tipo de esfuerzo para educar a los madrileños y los operarios de atención al cliente de esas empresas desconocen la existencia de esos cursos.
La Opinión de Málaga (04/10/2023)
El Ayuntamiento de Málaga mantendrá la autorización excepcional que otorgó a finales de año a seis empresas se servicios de alquiler de patinetes y otros vehículos de movilidad personal mientras se resuelve en los juzgados la concesión demanial por la que el Área de Movilidad pretende que se rija este servicio de transporte. Esa autorización excepcional y temporal, que en un principio parecía que solo cubriría el presente año, tiene vigencia hasta que se resuelva la concesión. Seguirán operando Lime, Bird, Link, Dott, Bolt y Tier con 225 vehículos (VMP) cada una y se mantiene la autorización para la circulación y estacionamiento de 350 bicicletas eléctricas de Dolt y otras 350 de Bolt.