Información de Lime Technology S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Lime Technology S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Lime Technology S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SERRANO, 41 - 4 PLT

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

7721 - Alquiler de artículos de ocio y deportivos

Objeto Social:

COMPRA Y VENTA ASI COMO LA INSTALACION, GESTION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ALQUILER DE BICICLETAS, CICLOMOTORES Y, EN GENERAL, CUALQUIER TIPO DE VE...

Fecha de creación:

23/07/2018

La localización de Lime Technology S.l. es CALLE SERRANO, 41 - 4 PLT en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 23/07/2018 con el siguiente objeto social: COMPRA Y VENTA ASI COMO LA INSTALACION, GESTION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ALQUILER DE BICICLETAS, CICLOMOTORES Y, EN GENERAL, CUALQUIER TIPO DE VEHICULO, ELECTRICO O NO, CON O SIN MOTOR, ESTACIONADAS EN LA VIA PUBLICA, ETC.

Lime Technology S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7721: Alquiler de artículos de ocio y deportivos
772: Alquiler de efectos personales y artículos de uso doméstico
77: Actividades de alquiler

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Lime Technology S.l.

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoNEUTRON HOLDINGS INC REPR 143 RRM WEIYAO SUN
ApoderadoINTERTRUST SPAIN SL
Director General ALVARO S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Lime Technology S.l.

SUR (02/08/2021)
El AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA se pone serio con las empresas de alquiler de patinetes eléctricos. Si en las últimas semanas ha procedido a retirar numerosos vehículos estacionados en las aceras, ahora acaba de iniciar un procedimiento administrativo para retirar la autorización anual a la compañía LIME por supuestos incumplimientos de la normativa municipal. La medida aún no es definitiva ya que la empresa tiene plazo para presentar alegaciones, aunque supone un claro aviso de que el Consistorio no está dispuesto a que la situación se descontrole ahora que vuelven a desembarcar más compañías.

DIARIO DE SEVILLA (27/05/2021)
La multinacional de micromovilidad LIME, que quedó fuera del proyecto piloto de alquiler de patinetes eléctricos en Sevilla, ha sido una de las elegidas para el proyecto de alquiler de bicicletas eléctricas que también se pone en marcha en Sevilla de forma experimental. Las otras empresas seleccionadas son catalanas e integran la UTE IDRIBK SPAIN S.L. y CECOMBI S.L. Estas empresas empezarán a operar cuando estén listos los aparcamientos en la vía pública que la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación. El presupuesto total, IVA incluido, del contrato de los aparcamientos para estas bicis se eleva a 51.658 euros.

DIARIO DE SEVILLA (13/04/2021)
El BETIS y la empresa de micromovilidad LIME han acordado ampliar su acuerdo de colaboración, a través de su plataforma sostenible Forever Green, después del éxito absoluto que ha supuesto la utilización de los patinetes eléctricos de LIME para los trabajadores del club.