Información de Limpar Servicios Integrales Sociedad Limitada | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Limpar Servicios Integrales Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Limpar Servicios Integrales Sociedad Limitada

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DE FELIPE II, 24 - BJ

Localidad:

SEVILLA

Provincia:

SEVILLA

CNAE:

8121 - Limpieza general de edificios

Objeto Social:

a) La limpieza en general, en el sentido más amplio de la palabra, incluyendo limpieza de residencias sanitarias, hospitales, clínicas, aeropuertos, ...

Fecha de creación:

15/12/2010

La localización de Limpar Servicios Integrales Sociedad Limitada es CALLE DE FELIPE II, 24 - BJ en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 15/12/2010 con el siguiente objeto social: a) La limpieza en general, en el sentido más amplio de la palabra, incluyendo limpieza de residencias sanitarias, hospitales, clínicas, aeropuertos, locales de negocio, oficinas y toda clase de edificios, tanto públicos comoprivados;.

Limpar Servicios Integrales Sociedad Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8121: Limpieza general de edificios
812: Actividades de limpieza
81: Servicios a edificios y actividades de jardinería

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Limpar Servicios Integrales Sociedad Limitada

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ABELARDO R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Limpar Servicios Integrales Sociedad Limitada

DIARIO DE CADIZ (27/09/2021)
La JUNTA DE ANDALUCÍA ha atendido la solicitud del AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ de desbroce y limpieza del perímetro y jardineras interiores del edificio de la antigua Escuela Náutica, situado en la avenida Duque de Nájera de Cádiz, para la mejora de la estética y salubridad de la ciudad. Desde el Gobierno andaluz se respondió al Ayuntamiento el pasado 12 de julio que se iban a iniciar los trámites administrativos necesarios para acometer estos trabajos y se procedió a la tramitación del contrato de servicio menor solicitando presupuesto a varias empresas y resultando ser la adjudicataria LIMPAR SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD, para el desarrollo de estos trabajos por importe de 1.400 euros.