Información de Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO MEDIO AMBIENTAL, 23

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

CNAE:

8121 - Limpieza general de edificios

Objeto Social:

La realización del servicio público de limpieza pública, recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos en el término mu...

Fecha de creación:

19/03/2020

La localización de Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. es CAMINO MEDIO AMBIENTAL, 23 en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 1 años. Fué constituida el 19/03/2020 con el siguiente objeto social: La realización del servicio público de limpieza pública, recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos en el término municipal de Málaga. En general, la realización de actividades dirigidas a la gestión integral de los residuos sólidos urbanos, así como a la limpieza de.

Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8121: Limpieza general de edificios
812: Actividades de limpieza
81: Servicios a edificios y actividades de jardinería

Constan 22 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

22 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente FRANCISCO D...
Vicepresidente TERESA P...
Gerente RAUL EVARISTO G...
Gerente RAUL G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal.

SUR (14/10/2021)
La nueva sociedad con la que el AYUNTAMIENTO DE MALAGA materializó la municipalización del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, LIMPIEZA DE MALAGA (LIMASAM), ha realizado en los últimos meses pagos por más de medio millón de euros correspondientes a impuestos y facturas pendientes a nombre de LIMASA. En materia tributaria, en esa relación destacan dos pagos del IVA por valor de 323.065,91 y 117.629,30 euros, así como los 33.473 euros correspondientes al primero de los dos pagos del impuesto de Circulación (IVTM), 17.458,42 euros del impuesto sobre la electricidad y 443,98 euros de la tasa por reserva del dominio radioeléctrico.

39esGB00 (28/05/2021)
El Pleno extraordinario del AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA celebrado el 28/05/21 ha acordado la modificación del artículo 6 de los Estatutos Sociales de LIMPIEZA DE MÁLAGA SOCIEDAD ANÓNIMA MUNICIPAL (LIMASAM) por el que se incrementa su capital social pasando de 60.000 a 3.010.000 euros. Previamente, se han celebrado consejos de esta última y LIMASA III, así como, posteriormente, juntas generales que han ratificado el proceso de fusión de ambas mediante la absorción de la primera por la segunda.

SUR (20/04/2021)
LIMASAM incorpora nuevos vehículos al servicio de limpieza de playas. Y lo hace de forma sostenible mediante el alquiler de cuatro triciclos eléctricos fabricados por la empresa malagueña Urco. Los nuevos modelos, que supondrán un desembolso para las arcas públicas de 5.966,89 euros hasta final de año.