Información de Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO MEDIO AMBIENTAL, 23

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

CNAE:

8121 - Limpieza general de edificios

Objeto Social:

La realización del servicio público de limpieza pública, recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos en el término mu...

Fecha de creación:

19/03/2020
36.719093,-4.510257

La localización de Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. es CAMINO MEDIO AMBIENTAL, 23 en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 0 años. Fué constituida el 19/03/2020 con el siguiente objeto social: La realización del servicio público de limpieza pública, recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos en el término municipal de Málaga. En general, la realización de actividades dirigidas a la gestión integral de los residuos sólidos urbanos, así como a la limpieza de.

Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8121: Limpieza general de edificios
812: Actividades de limpieza
81: Servicios a edificios y actividades de jardinería

Constan 20 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

20 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente FRANCISCO D...
Vicepresidente TERESA P...
Gerente RAUL G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal.

SUR (07/10/2020)
El consejo de administración de LIMASAM, la nueva empresa municipal de limpieza, ha aprobado el 07/10/20 la designación de Raúl García Paine como gerente.

SUR (04/08/2020)
La nueva empresa municipal LIMASAM, que arrancó el pasado 1 de julio, ha incorporado a su parque móvil 20 vehículos ligeros con caja basculante que servirán de apoyo a la recogida de residuos sólidos urbanos. Estas nuevas camionetas, que han supuesto una inversión de 678.810 euros, se suman a otra veintena de vehículos ligeros de menor tamaño que, aún bajo el paraguas de la concesionaria Limasa, también empezaron a prestar servicio a mediados de junio tanto para la limpieza viaria como para la recogida.

SUR (30/06/2020)
El AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA culmina el proceso para que la nueva empresa de limpieza empiece el 01/07/20. Después de 16 años de contrato ordinario y de otros tres de prórroga en régimen de concesión con la empresa LIMASA, el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos en Málaga capital pasará a ser asumido por la nueva empresa municipal LIMPIEZA DE MÁLAGA SOCIEDAD ANÓNIMA MUNICIPAL (LIMASAM) a partir de este 1 de julio. Aunque el cambio de modelo se hará efectivo en unas horas, la transición tardará en completarse. Los contratos laborales serán subrogados por LIMASAM (unos 1.600 trabajadores). El presupuesto anual de LIMASAM rondará los 90 millones, frente a los 100 del servicio actual.