Información de Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO MEDIO AMBIENTAL, 23

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

Teléfono:

952232280

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3811 - Recogida de residuos no peligrosos

Objeto Social:

La realización del servicio público de limpieza pública, recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos en el término mu...

Fecha de creación:

19/03/2020

La localización de Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. es CAMINO MEDIO AMBIENTAL, 23 en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 19/03/2020 con el siguiente objeto social: La realización del servicio público de limpieza pública, recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos en el término municipal de Málaga. En general, la realización de actividades dirigidas a la gestión integral de los residuos sólidos urbanos, así como a la limpieza de.

Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3811: Recogida de residuos no peligrosos
381: Recogida de residuos
38: Recogida, tratamiento y eliminación de residuos; valorización

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 20 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. en su página web: www.limpiezademalaga.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
2021109,29 %
2022-86,67 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
202094,04 %5,95 %
202194,10 %5,89 %
202296,50 %3,49 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

20 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente FRANCISCO MANUEL D...
Vicepresidente TERESA P...
Gerente RAUL EVARISTO G...

Empresas similares a Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal. en MÁLAGA

EmpresaLocalidadProvincia
1Savisol malaga slMálagaMalaga
Recogida de aceite vegetal usado.
2Deproinnova medioambiental slMálagaMalaga
DESARROLLO DE PROYECTOS DE INNOVACION MEDIOAMBIENTAL
3Mantenimientos fuengirola sl.MijasMalaga
Recogida de residuos , mantenimiento y agencia de viajes
4Biorecicla indalo sl. (extinguida)MálagaMalaga
La recogida de residuos de aceites usados tanto domésticos como industriales
5Agro ecologia ambiental sl.BenalmádenaMalaga
Tratamiento, eliminación y recogida de residuos no peligrosos. Comercio al por menor de artículos de jardinería y servicio de trabajos de jardinería
6Byefile sl.AntequeraMalaga
Creación de proyectos totales o parciales que incluyen marketing, diseño grafico e imprenta, rotulación, decoración, dirección artística, producción de audio o video, comunicación, la gestión de eventos o la promoción junto con actividades dentro del desarrollo tecnológico, ya sea hardware o softwar.
7Aps compañia para la integracion slMálagaMalaga
FABRICACION, EXPLOTACION Y VENTA DE SUSTRATOS VEGETALES, FERTILIZANTES, TIERRAS COMPUESTAS PARA JARDINERIA Y PRODUCTOS SIMILARES; LA RECOGIDA, CLASIFICACION Y VENTA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DE CUALQUIER TIPO; LA RECOG
8Reciclados mijas slMijasMalaga
Explotación de planta de reciclaje.
9Desatoros malaga slMálagaMalaga
LIMPIEZA DE EDIFICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS ASI COMO EN TODAS CLASES DE INSTALACIONES, SEAN COMERCIALES INDUSTRIALES, DEPORTIVAS O RECREATIVAS DESATORO DE CANERIAS, ETC.
10Factotum todo slMarbellaMalaga
A) RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE MATERIALES USADOS, RESIDUOS Y ENSERES DE USO DOMESTICO E INDUSTRIAL PARA SU RECICLADO Y OBTENCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIAS. DEPURACION Y DISTRIBUCION DE AGUA. REFINO, COME
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Limpieza De Malaga Sociedad Anonima Municipal.

CADENASER.COM (28/11/2023)
Las cuentas municipales del Ayuntamiento de Málaga para 2024 ascenderán a 1.068 millones de euros. Las inversiones crecen un 37% con respecto a 2023 y ascenderán a los 163 millones. Sobre las empresas municipales, el presupuesto de Emasa sube un 28% y sus cuentas alcanzan los 104 millones. En Limasam, la Empresa Municipal de Limpieza, el incremento es del 9% y las cuentas ascienden a 128 millones, y en Smassa, la Sociedad de Aparcamientos, el presupuesto ronda los 20 millones. En 2024 el Ayuntamiento tiene previsto solicitar 20 millones a los bancos, cifra que alcanza los 46,7 millones si se le añaden las operaciones de crédito de la EMT, Emasa y la Sociedad Municipal de la Vivienda.

EL ESPAÑOL (25/10/2023)
La Junta de Gobierno Local acaba de dar luz verde a la quinta modificación presupuestaria del presente ejercicio, que alcanza los 26 millones de euros. Una suma con la que, principalmente, el Ayuntamiento de Málaga busca amortizar de manera anticipada uno de los préstamos que tiene formalizados, a lo que destina 13 millones, y completa el coste del impuesto al vertido, con otros 5,6 millones. Dentro de la propia Limasam, la empresa municipal de limpieza, hay una asignación de 480.000 euros para cubrir la subida adicional de salarios y 1,5 millones para combustible. También para los salarios, la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), obtiene casi 1,5 millones. El CEMI recibe un millón.

La Opinión de Málaga (15/02/2023)
El Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa LIMASAM, quiere contratar un servicio especializado para la retirada de fibrocemento y amianto detectado en vertidos ilegales ocasionales en diferentes puntos de la ciudad. Desde la formalización del contrato, tendrá una duración de un año con la posibilidad de prorrogarse un año más. El presupuesto base de licitación es de 36.239,5 euros (con IVA).