Información de Llao Llao Marketing, Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Llao Llao Marketing, Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Llao Llao Marketing, Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR PARAJE EL OLMICO

Localidad:

CIEZA

Provincia:

MURCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7311 - Agencias de publicidad

Objeto Social:

Agencias de publicidad. Prestación de servicios a los franquiciados, tales como asesoramiento comercial, técnico, logístico, etc. Otras actividades p...

Fecha de creación:

14/03/2017

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 14/03/2017 con el siguiente objeto social: Agencias de publicidad. Prestación de servicios a los franquiciados, tales como asesoramiento comercial, técnico, logístico, etc. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Llao Llao Marketing, Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Llao Llao Marketing, Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2018
2019-14,49 %
2020-41,27 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201812,50 %87,50 %
201975,00 %25,00 %
202050,00 %50,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único PEDRO E...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Llao Llao Marketing, Sociedad Limitada.

39esGA00 (17/02/2021)
LLAO LLAO ha anunciado una renovación de su estructura directiva para impulsar la expansión internacional de la marca y mejorar la experiencia de los clientes a través de la tecnología y la digitalización de los procesos. Según un comunicado, su fundador y CEO, Pedro Espinosa, seguirá al frente de la empresa y bajo él habrá cuatro nuevas direcciones, de marketing (Cristina Saeta), operaciones (Luis Fernández), tecnología y estrategia. La gran apuesta de LLAOLLAO para esta nueva etapa es la creación de la dirección de sistemas y proyectos, a cuyo frente ha sido nombrada Carmen Vinader. También se ha creado una dirección de yogurterías propias y expansión que dirigirá Antonio Fernández.

LA OPINIÓN DE MURCIA (13/06/2019)
LLAOLLAO, la compañía española líder del sector del frozen yogurt ha anunciado su entrada en el mercado australiano con la firma de un máster franquicia que prevé la apertura de nueve establecimientos entre el próximo mes de agosto y 2020. En tan solo una década, LLAOLLAO ha conseguido abanderar la proyección internacional del producto español con su yogurt helado como referente de calidad e innovación en el sector de la restauración. Apoyado en esta tendencia, el proyecto de expansión en Australia contempla alcanzar la apertura de más de 50 establecimientos en las principales ciudades del país, Melbourne, Sídney, Adelaida o Perth, entre otros.