Información de Llegando A La Cima Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Llegando A La Cima Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Llegando A La Cima Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PARTIDA FONT-CALENT (POL IND 21)

Localidad:

ALICANTE/ALACANT

Provincia:

ALICANTE

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3811 - Recogida de residuos no peligrosos

Objeto Social:

1. Recogida, tratamiento, gestión y transporte de todo tipo de residuos inertes no contaminantes para su reciclado. Valoración de residuos inertes pr...

Fecha de creación:

27/06/2017

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 27/06/2017 con el siguiente objeto social: 1. Recogida, tratamiento, gestión y transporte de todo tipo de residuos inertes no contaminantes para su reciclado. Valoración de residuos inertes procedentes de la construcción y demolición. Movimientos de tierras, desmontes y vaciados; explotaciones de canteras, pozos, galerías y túneles. Obras h..

Llegando A La Cima Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3811: Recogida de residuos no peligrosos
381: Recogida de residuos
38: Recogida, tratamiento y eliminación de residuos; valorización

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Llegando A La Cima Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2018
2019236,86 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
20180 %100,00 %
201962,50 %37,50 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado CRISTINA G...
Administrador Mancomunado JUAN ANTONIO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Llegando A La Cima Sociedad Limitada.

EL PAIS (01/10/2021)
El Suplemento celebró ayer 30/09/21 el décimo aniversario de los Premios Nacionales el Suplemento, que vuelven a premiar la excelencia de las empresas y profesionales que forman parte del tejido económico de nuestro país. Entre los galardonados se encuentra LLEGANDO A LA CIMA (Gestión Medioambiental).

39esGD00 (18/02/2021)
La pasada semana finalizaba el plazo para que la firma que gestiona la planta de tratamiento de residuos ubicada en Fontcalent, LLEGANDO A LA CIMA SL, presentara la documentación solicitada por Urbanismo para poder otorgar la licencia ambiental con obra mayor. Una licencia para construir una nave industrial para la valorización de residuos de la construcción y demolición. Sin embargo, la firma no remitió esa documentación y, en un intento de última hora para ganar tiempo, presentó un recurso que ahora ha rechazado el Ayuntamiento, lo que obliga al cese de actividad. La Conselleria de Medioambiente ha instado a la Cía. a recoger todo el material de valorización de residuos.

39esGD00 (12/02/2021)
El plazo para que la mercantil que gestiona la planta de tratamiento de residuos de Fontcalent, LLEGANDO A LA CIMA S.L., presentara la documentación solicitada por Urbanismo para poder otorgar la licencia ambiental con obra mayor finalizaba el 11/02/21. Una licencia para construir una nave industrial para la valorización de residuos de la construcción y demolición. Sin embargo, la empresa no remitió esa documentación y presentó un recurso que ahora debe estudiar el Ayuntamiento antes de pronunciarse sobre el cierre o no de las instalaciones. Desde el Ayuntamiento se señala que después del recurso no existen más trámites.