Información de Lobobeach S.l. (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Lobobeach S.l. (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Lobobeach S.l. (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO DON JOAN BORBO COMTE BARCELONA, 101 - P. 8

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Objeto Social:

LA EXPLOTACION COMERCIAL O INDUSTRIAL EN SUS MAS AMPLIAS MANIFESTACIONES DE HOTELES, CAFES, BARES-RESTAURANTES, RESTAURANTES Y SALAS DE FIESTAS. LA C...

Fecha de creación:

03/04/2017

La localización de Lobobeach S.l. (en Liquidacion) es PASEO DON JOAN BORBO COMTE BARCELONA, 101 - P. 8 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 03/04/2017 con el siguiente objeto social: LA EXPLOTACION COMERCIAL O INDUSTRIAL EN SUS MAS AMPLIAS MANIFESTACIONES DE HOTELES, CAFES, BARES-RESTAURANTES, RESTAURANTES Y SALAS DE FIESTAS. LA COMPRA, SUSCRIPCION, PERMUTA Y VENTA DE TODA CLASE VALORES MOBILIARIOS, ETC.

Lobobeach S.l. (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5610: Restaurantes y puestos de comidas
561: Restaurantes y puestos de comidas
56: Servicios de comidas y bebidas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Lobobeach S.l. (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2018
201990,85 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201870,00 %30,00 %
201930,76 %69,23 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal RAUL L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Lobobeach S.l. (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA (22/12/2020)
Blue Espot, el restaurante ubicado en la Barceloneta vinculado a Gerard Piqué y Tomás Tarruella, sucumbe a la crisis del Covid-19. LOBOBEACH, la sociedad titular del local situado junto al Hotel W e inaugurado en junio de 2018, ha presentado concurso de acreedores en los juzgados mercantiles de Barcelona con la intención de iniciar su liquidación. El establecimiento ha cerrado de forma definitiva tras nueve meses de hibernación. Cerró en marzo, cuando se declaró el estado de alarma.

ELECONOMISTA (01/08/2018)
BLUE SPOT es el último y más ambicioso proyecto de EN COMPAÑÍA DE LOBOS que lleva apenas un mes abierto. El nuevo restaurante cuenta con 1.000 m2 sobre la costa de Barcelona.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (10/02/2018)
Gerard Piqué se ha asociado con el restaurador Tomás Tarruella para abrir para abrir un establecimiento cerca de la Barceloneta. Estará ubicado entre el Hotel W Barcelona y la sede de Desigual, en la azotea de un edificio de oficinas bautizado con el nombre de Ocean que tiene siete plantas. Gerard Piqué es sólo uno de los socios financieros del restaurante, que estará explotado por la cadena EN COMPAÑÍA DE LOBOS, propiedad del socio y cofundador de Grupo Tragaluz Tomás Tarruella. En abril de 2017 se constituyó la sociedad LOBO BEACH, que cuenta ahora con un capital de 300.000 euros. Además de Tomás Tarruella, que es presidente y consejero delegado, figura en el consejo Gerard Piqué.