Locales Almeria Slu


Dirección: | AVENIDA REINO DE ESPAÑA, 28 | |
---|---|---|
Localidad: | ROQUETAS DE MAR | |
Provincia: | ALMERÍA | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria | |
Objeto Social: | Intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles. Alqu... | |
Fecha de creación: | 09/07/2013 |
La localización de Locales Almeria Slu es AVENIDA REINO DE ESPAÑA, 28 en el municipio de ROQUETAS DE MAR, de ALMERÍA.
Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 09/07/2013 con el siguiente objeto social: Intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles. Alquiler de viviendas y locales. La compraventa de viviendas y locales. La construcción completa, reparación conservación de obras civiles. La construcción.
Locales Almeria Slu está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6831: Agentes de la propiedad inmobiliaria
683: Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
68: Actividades inmobiliarias
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Locales Almeria Slu
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2015 | |
2016 | -24,81 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2015 | 50,00 % | 50,00 % |
2016 | 50,00 % | 50,00 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | MARIA ASCENSION M... |