Información de Logisfashion Spain Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Logisfashion Spain Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Logisfashion Spain Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MATABUEYES, S/N

Localidad:

CABANILLAS DEL CAMPO

Provincia:

GUADALAJARA

Teléfono:

949329600

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Objeto Social:

a- La fabricación, comercialización, gestión, distribución, venta, almacenamiento, gestión de stock y todo tipo de actividades logísticas, manipulaci...

Fecha de creación:

27/11/2018

La localización de Logisfashion Spain Sl. es CALLE MATABUEYES, S/N en el municipio de CABANILLAS DEL CAMPO, de GUADALAJARA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 27/11/2018 con el siguiente objeto social: a- La fabricación, comercialización, gestión, distribución, venta, almacenamiento, gestión de stock y todo tipo de actividades logísticas, manipulación, etiquetado, promoción, exportación e importación de todo tipo de bienes, objetos y productos, tanto de la industria textil y sus accesorios como d..

Logisfashion Spain Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Logisfashion Spain Sl. en su página web: www.logisfashion.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Logisfashion Spain Sl.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2019
202021,16 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201986,09 %13,90 %
202097,50 %2,49 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoVILOPRIU INVESTMENT SL
Apoderado MARIA SOLE P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Logisfashion Spain Sl.

CINCO DÍAS (17/05/2022)
El fondo alemán Patrizia, uno de los más activos en inversiones en España en los últimos años, se desprende de parte de su amplia cartera logística en el país. La gestora inmobiliaria ha puesto en el mercado dos propiedades, ubicadas en Madrid y Toledo, por una suma que ronda los 110 millones de euros, según confirman fuentes del sector. Las naves que ahora busca traspasar se encuentran en Ontígola (Toledo) y en la plataforma de Los Gavilanes en Getafe. La de Ontígola tiene como inquilinos a DHL y a LOGISFASHION, un operador logístico que da servicio a firmas de moda.

ABC (20/03/2020)
La empresa LOGISFASHION, multinacional logística especializada en moda, ha presentado el 20/03/2020 un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a 3 de sus 7 centros logísticos en España, dos de ellos en la provincia de Guadalajara, concretamente en Cabanillas del Campo y Fontanar. El de Santa María de Palautordera, en Barcelona, es el tercer centro al que se aplicará esta medida temporal, que afectará a 188 de sus empleados, es decir, un 35% de la plantilla en España. LOGISFASHION, ha explicado que se trata de una medida temporal y ha asegurado que todos los puestos de trabajo están garantizados.

LA TRIBUNA DE TOLEDO (27/01/2020)
El Ministerio de Hacienda concedió a lo largo de 2019 ayudas por valor 12,55 millones de euros a siete empresas que decidieron implantarse en la provincia e Toledo. Una de las empresas que ha recibido incentivos regionales es LOGISFASHION SPAIN. Especializada en logística de moda, la compañía se ha implantado recientemente tanto en el polígono industrial de Toledo como en Ontígola. Es precisamente por las instalaciones puestas en marcha en la comarca de La Mesa de Ocaña por las que el Ministerio de Hacienda ha resuelto la concesión de 202.797,08 euros. El compromiso de creación de empleo asciende a 109. La inversión subvencionable ascendía a 1,19 millones de euros.