Información de Logistica Ganaderas Merindades Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Logistica Ganaderas Merindades Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Logistica Ganaderas Merindades Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PAIS VASCO (CL POL IND LAS )

Localidad:

VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA

Provincia:

BURGOS

Teléfono:

947131895

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Objeto Social:

LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE CEREALES Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION ANIMAL, PRODUCTOS ZOOSANITARIOS Y FITOSANITARIOS, ASI COMO COMPRAVENTA DE TODO TI...

Fecha de creación:

05/01/2001
42.926133,-3.580443

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 05/01/2001 con el siguiente objeto social: LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE CEREALES Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION ANIMAL, PRODUCTOS ZOOSANITARIOS Y FITOSANITARIOS, ASI COMO COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE ANIMALES. LA PRESTACION DE SERVICIOS VETERINARIOS, Y CUALQUIER OT.

Logistica Ganaderas Merindades Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
462: Comercio al por mayor de materias primas agrarias y de animales vivos
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Logistica Ganaderas Merindades Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2015
2016-6,41 %
201762,21 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoRUIZ ORTIZ, ALBERTO
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
FISIOTERAPEUTA12.12.2018
Madrid Necesitamos un fisioterapeuta para cubrir una vacante de 10 horas y 30 minutos semanales. Contrato: Contrato a tiempo parcial Jornada: Mañanas
CONSULTOR BUSINESS INTELLIGENCE12.12.2018
Madrid Desde Neinor Homes, importante empresa pionera en el sector inmobiliario, buscamos incorporar un/a CONSULTOR/A DE BUSINESS INTELLIGENCE para nuestra delegación de Madrid.Funciones:Buscamos a una persona con experiencia de unos 3/4 años en el ciclo del dato, desde la extracción y transformación hasta la visualización mediante cuadros de mando. Conocimiento en el diseño de modelo de datos ba...
TECNICO/A DE POSTVENTA NEINOR EXPERIENCE MADRID. AFTER-SALES TECHNICIAN NEINOR EXPERIENCE MADRID12.12.2018
Madrid Desde Neinor Homes, importante empresa pionera en el sector inmobiliario , buscamos incorporar en nuestro equipo un TÉCNICO/A DE POSTVENTA NEINOR EXPERIENCE EN MADRID.At Neinor Homes, an important pioneer company in the real estate sector, we seek to include an AFTER-SALES TECHNICIAN NEINOR EXPERIENCE Madrid in our team.Funciones:- Dar un soporte a nuestros clientes durante todo el proceso...