Lorpeland Sl.
Dirección: | Calle Beolaldea, 14 - B | |
---|---|---|
Localidad: | Etxalar | |
Provincia: | Navarra | |
Teléfono: | 948635384 | |
Otros Teléfonos: | 943712034 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 1431 - Confección de calcetería | |
Objeto Social: | Elaboración de calc... | |
Fecha de creación: | 18/02/2014 |
La localización de Lorpeland Sl. es Calle Beolaldea, 14 - B en el municipio de Etxalar, de Navarra.
Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 18/02/2014 con el siguiente objeto social: Elaboración de calcetería..
Lorpeland Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1431: Confección de calcetería
143: Confección de prendas de vestir de punto
14: Confección de prendas de vestir
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".
Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Lorpeland Sl. en su página web: www.lorpen.com.
Más información sobre Lorpeland Sl.
Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 64,63 % |
2022 | 31,11 % |
Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 83,78 % | 16,21 % |
2019 | 73,68 % | 26,31 % |
2020 | 85,71 % | 14,28 % |
2021 | 74,35 % | 25,64 % |
2022 | 80,43 % | 19,56 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
12 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | TERNUA GROUP SL REPRES PJ UMEREZ URREZOLA JOKIN |
Apoderado | NEREA B... |
Director Financiero | JOSUNE C... |
Director de Producción | DAVID U... |
Empresas similares a Lorpeland Sl. en NAVARRA
Empresa | Localidad | Provincia | |
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1 | Lorpenak navarra sl (extinguida) | Etxalar | Navarra |
FABRICACION, COMPRA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRENDAS DE VESTIR; LA ADQUISICION, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE BIENES INMUEBLES. QUEDAN EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO. LA LEY EXIJA REQUISIT |
Referencias en prensa sobre Lorpeland Sl.
Otros prensa (07/04/2020)
TERNUA GROUP, dueña de LORPEN Y LOREAK MENDIAN, entre otras marcas, ha puesto en marcha un plan de contingencia por el coronavirus. En este sentido, la compañía ha presentado un expediente de regulación temporal de empleo (Erte) por fuerza mayor para las 45 personas de su equipo en tiendas, que durará hasta que se puedan reabrir los puntos de venta. La empresa también ha aplicado un Erte del 50% de la jornada laboral para el personal de oficina. El grupo mantiene activo el servicio de atención al cliente a través del teléfono y online, así como los ecommerce de sus cuatro marcas (TERNUA, LORPEN, ASTORE y LOREAK MENDIAN). También continúa operativa la planta de LORPEN en Etxalar.
Cinco Días (20/08/2019)
Una unión temporal de ocho empresas (UTE) liderada por EL CORTE INGLÉS equipará el Ejercito de Tierra en un contrato de 79,5 millones de euros. El acuerdo, formalizado el pasado 26 de julio, consiste en dotar de uniformidad de trabajo o equipos de combate, entre otros, al personal del Ejercito de Tierra, y se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de enero de 2020, con una duración desde entonces de 3 años. EL CORTE INGLES encabeza la UTE, con un 32,5% del capital de la misma. El resto de las empresas que participan en esa asociación son FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES (29,6%); ITURRI, YUMA, MANUFACTURAS AURA, CALZADOS PLÁSTICOS ESPAÑOLES, LORPELAND y GAHN LOGÍSTICA GESTION Y CONSULTORÍA.
Estrategia Empresarial (24/09/2014)
El grupo IASA-LORPELAND se sitúa como líder español por volumen de negocio en el segmento outdoor, con una cuota de mercado estimada del 12% y con clara vocación de expansión internacional. El accionista mayoritario de IASA adquirió el pasado mes de julio el grupo navarro Lorpen, y mediante esta operación nace el Grupo IASA-LORPELAND. El nuevo grupo cuenta con 175 personas, una facturación de 27 millones, presencia en más de 50 países y una experiencia acumulada de 25 años en el sector. Atiende tres áreas de negocio: el del outdoor, con las marcas Ternua y Lorpen; el de sportwear, de la mano de Astore moda deportiva; y el de workwear. Las ventas exteriores suponen el 15% del total.