Información de Hogan Lovells International Llp Establecimiento Permanente En España | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Hogan Lovells International Llp Establecimiento Permanente En España que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Hogan Lovells International Llp Establecimiento Permanente En España

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 36 -38 9ª PLANTA

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

913498200

CNAE:

6910 - Actividades jurídicas

Objeto Social:

CONSULTORIA JURIDIC...

Fecha de creación:

01/01/2004

La localización de Hogan Lovells International Llp Establecimiento Permanente En España es PASEO CASTELLANA, 36 -38 9ª PLANTA en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 01/01/2004 con el siguiente objeto social: CONSULTORIA JURIDICA.

Hogan Lovells International Llp Establecimiento Permanente En España está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6910: Actividades jurídicas
691: Actividades jurídicas
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Hogan Lovells International Llp Establecimiento Permanente En España en su página web: www.hoganlovells.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Hogan Lovells International Llp Establecimiento Permanente En España

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Director General JOSE LUIS V...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Hogan Lovells International Llp Establecimiento Permanente En España

EXPANSIÓN (15/06/2021)
Lucas Osorio, tras siete años en el cargo, dejará su puesto al frente del despacho HOGAN LOVELLS a José Luis Vázquez, que a partir del 1 de julio, liderará la sede en la capital española. Vázquez es actualmente el socio responsable de la práctica de bancario y financiero en España, cargo que compatibilizará con el de socio director. Vázquez estará al frente de un equipo formado por 22 socios y más de un centenar de abogados especializados en diferentes sectores. Lucas Osorio continuará como socio del área de mercantil.

EXPANSIÓN (23/02/2021)
HOGAN LOVELLS, que cuenta con 24 socios y más de un centenar de abogados entre sus oficinas de Madrid y Alicante, han mantenido estables sus ingresos en España con 46,3 millones de euros, frente a los 46,2 millones de euros del ejercicio anterior. Uno de los departamentos que mejor se ha portado es el de mercantil y financiero, que han crecido un 6%. A nivel mundial HOGAN LOVELLS, con más de 2.600 abogados en medio centenar de oficinas, ha aumentado sus ingresos en un 2,8% hasta alcanzar los 2.308 millones de dólares. América representa el 49% del total, EMEA, el 45% y Asia Pacífico y Oriente Medio, el 6%.

EXPANSIÓN (12/01/2021)
HOGAN LOVELLS se refuerza en litigación y arbitraje con el fichaje de Gonzalo Ardila. Además, HOGAN LOVELLS acaba de promocionar internamente a Inmaculada Lorenzo, hasta ahora asociada sénior, a socia del área de propiedad industrial e intelectual y protección de datos.