Información de Luis Simoes Logistica Integrada Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Luis Simoes Logistica Integrada Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Luis Simoes Logistica Integrada Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE CASTILLA (PQ EMP SAN FERNANDO), 2 - ED CANADA. ESC A. PTA 1ª

Localidad:

SAN FERNANDO DE HENARES

Provincia:

MADRID

Teléfono:

917867886

Otros Teléfonos:

917867860
916556745
949206381

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4941 - Transporte de mercancías por carretera

Objeto Social:

Logística integrada...

Fecha de creación:

20/08/1990
Click en el mapa para ver Como Llegar

La localización de Luis Simoes Logistica Integrada Sa es AVENIDA DE CASTILLA (PQ EMP SAN FERNANDO), 2 - ED CANADA. ESC A. PTA 1ª en el municipio de SAN FERNANDO DE HENARES, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 20/08/1990 con el siguiente objeto social: Logística integrada.

Luis Simoes Logistica Integrada Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4941: Transporte de mercancías por carretera
494: Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza
49: Transporte terrestre y por tubería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 43 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Luis Simoes Logistica Integrada Sa en su página web: www.luis-simoes.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Luis Simoes Logistica Integrada Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
20160,98 %
20172,63 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201381,55 %18,44 %
201479,41 %20,58 %
201576,56 %23,43 %
201677,61 %22,38 %
201773,54 %26,45 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

43 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteSOARES SIMOES, JOSE LUIS
Consejero DelegadoSOARES SIMOES, JORGE MANUEL
Director GeneralCERVEIRA VALENTIM, MANUEL
Director GeneralENES VICTOR, MANUEL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Luis Simoes Logistica Integrada Sa

CINCO DÍAS (05/05/2017)
La socimi MERLIN PROPERTIES inauguró el 4/5/17 su parque logístico de Cabanillas (Guadalajara), con 202.600 metros cuadrados de superficie arrendable con el 100% de ocupación, alquilado a LOGISTA, LUIS SIMOES y XPO LOGISTICS.

EXPANSIÓN (24/01/2017)
Bacardí acaba de comunicar a su plantilla la externalización de todas sus actividades logísticas al operador LUIS SIMOES. La externalización de las actividades logísticas afecta a 16 personas, a quien LUIS SIMOES ofrecerá trasladarse e Guadalajara, donde tiene su plataforma logística.

TRANSPORTE XXI (01/10/2016)
LUIS SIMOES ha implantado una tecnología que combina energía solar y cinética en camiones frigoríficos. Se trata del sistema WeTruck, que combina la energía solar con la energía recuperada durante el frenado y desaceleración de los camiones para abastecer el sistema de refrigeración de mercancías.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Administrativo contable. Baja por enfermedad18.09.2018
Madrid Asesoría Fiscal internacional busca incorporar un Administrativo Contable para cubrir una baja por enfermedad con duración indefinida.Detalles del clienteAsesoría Fiscal internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Facturación y seguimiento de cobros; * Conocimientos de A3; * Gestión de reportes e informes; * Apoyo en todas las labores BackOffice; * Cie...
Assistant de Dirección temporalidad tres meses18.09.2018
Madrid * Assiatant de Dirección * Temporalidad de tres mesesDetalles del cliente* Empresa Multinacional del sector financieroDescripción de la oferta* Filtro y atención telefónica. * Gestión de documentación y archivo. * Organización de agendas de trabajo. * Organización de reuniones y viajes. * Control de gastos y facturación. * Elaboración de informes internos. * Gestión de tareas administrativ...
Secretaria de Dirección General con Francés e Inglés (H/M)18.09.2018
Madrid Secretaria para dar soporte a Dirección General y al Comité de DirecciónDetalles del clienteImportante compañía con oficinas en el Sur de MadridDescripción de la oferta* Gestión de agenda * Organización de viajes y reuniones * Filtro de llamadas * Liquidación de gastos. * Realización de presentaciones. * Gestión de documentación para reuniones * Logística de viajes para otros miembros del ...
Back office comercial con alemán alto en Granollers (h/m)18.09.2018
Barcelona Importante empresa situada en Granollers precisa incorporar a un/a back office comercial con un nivel de alemán altoDetalles del clienteImportante empresa internacional situada en GranollersDescripción de la oferta* Atención al cliente internacional * Gestión e introducción de pedidos * Seguimiento íntegro del circuito de pedido from order to cash * Resolución de incidencias * Asistenci...