Información de Lumitran System Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Lumitran System Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Lumitran System Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LUIS OLIVER, 2 - PISO 5 D

Localidad:

MARBELLA

Provincia:

MÁLAGA

CNAE:

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Objeto Social:

La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, como hoteles, apartamentos hoteleros o apartamentos turísticos, restaurantes, bares o ...

Fecha de creación:

11/10/2013

La localización de Lumitran System Sl. es CALLE LUIS OLIVER, 2 - PISO 5 D en el municipio de MARBELLA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 11/10/2013 con el siguiente objeto social: La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, como hoteles, apartamentos hoteleros o apartamentos turísticos, restaurantes, bares o cafeterías, ya sea directamente, en arrendamiento o prestando asistencia técnica a los mismos, y realizando toda clase de negocios relacionados con dic..

Lumitran System Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5510: Hoteles y alojamientos similares
551: Hoteles y alojamientos similares
55: Servicios de alojamiento

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Lumitran System Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único INMACULADA F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Lumitran System Sl.

MALAGA HOY (22/01/2017)
La venta de los dos hoteles Guadalpín de Marbella a la empresa LUMITRAN ha resultado finalmente un fiasco no exento de interrogantes. La empresa depositó 150.000 euros como garantía de una operación valorada en más de 23,6 millones de euros. El compromiso de la entidad pasaba por aportar 2,7 millones de euros y asumir deudas por el resto del importe. Además, afirmaba que había conseguido que los bancos perdonaran 44 millones en créditos hipotecarios impagados. Sin embargo, nunca acudió al notario para formalizar la compra, a pesar de recibir un requerimiento judicial y a pesar también de que perdió el aval de 150.000 euros.

MALAGA HOY (03/06/2015)
La venta de los hoteles Guadalpín -Marbella y Puerto Banús- está prácticamente concretada después de que el Juzgado de lo Mercantil 1 de Málaga haya autorizado la operación entre la administración concursal de AIFOS y el fondo de inversiones extranjero LUMITRAN SYSTEM SL. De las cinco empresas que han pujado por los activos que la promotora mantiene en los dos complejos hoteleros, ésta ha sido la que mejor valoración ha obtenido por parte del juez. Ofrece 2,7 millones de euros que van directos a la tesorería de AIFOS; otros 18,2 millones como pago de deuda con privilegio especial; asume deudas por valor de 2,6 millones y contiene acuerdos con entidades hipotecantes por más de 44 millones.

MALAGA HOY (15/05/2015)
La futura propiedad de los dos hoteles Guadalpín (Marbella y Puerto Banús) se disputa entre 5 empresas que han presentado una oferta formal ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Málaga. El 14/05/15 se abrieron los sobres para liquidar los activos que la promotora AIFOS mantiene en los dos complejos hoteleros y los administradores concursales valorarán la más beneficiosa para la liquidación de la constructora. Según fuentes judiciales además de LUMITRANS SYSTEM, han pujado por los activos ARROYO MANSO INVERSIONES SL, MARBELLA RESORT SL, SUNRISE INVERSIONES 2015 SL Y SEYCHELLES BLUER 2012 SL. Los administradores concursales presentaran el 20/06/15 una valoración de las ofertas.