Información de Lurpelan Tunnelling Sociedad Anonima. - Guía Empresas
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Lurpelan Tunnelling Sociedad Anonima.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL SAN MARTIN, MODULO 5 PABELLON 6-7

Localidad:

MUSKIZ

Provincia:

BIZKAIA

Teléfono:

946400989

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4213 - Construcción de puentes y túneles

Objeto Social:

Construcción de pue...

Fecha de creación:

28/06/2006

La localización de Lurpelan Tunnelling Sociedad Anonima. es POLIGONO INDUSTRIAL SAN MARTIN, MODULO 5 PABELLON 6-7 en el municipio de MUSKIZ, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 28/06/2006 con el siguiente objeto social: Construcción de puentes, túneles y obra civil.

Lurpelan Tunnelling Sociedad Anonima. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4213: Construcción de puentes y túneles
421: Construcción de carreteras y vías férreas, puentes y túneles
42: Ingeniería civil

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Lurpelan Tunnelling Sociedad Anonima. en su página web: www.lurpelan.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Lurpelan Tunnelling Sociedad Anonima.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202123,53 %
2022-9,02 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201834,00 %66,00 %
201922,07 %77,92 %
202018,09 %81,90 %
202134,52 %65,47 %
202279,57 %20,43 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoVIUDA DE SAINZ SOCIEDAD ANONIMA
Apoderado JUAN M...
Director General JUAN JOSE M...
Director Financiero MIKEL S...

Empresas similares a Lurpelan Tunnelling Sociedad Anonima. en VIZCAYA

EmpresaLocalidadProvincia
1Subtek ingenieria sociedad limitada. (extinguida)BilbaoVizcaya
LA EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS
2Proyectos labor norte sociedad limitada.BilbaoVizcaya
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3Nortunel sociedad anonimaBilbaoVizcaya
Construcción de túneles.
5Tunelek sociedad limitada. (extinguida)BilbaoVizcaya
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6Ferrallados landaberri sl (extinguida)BarakaldoVizcaya
PROYECTAR ASI COMO LA FABRICACION, REPARACION Y MONTAJE DE TODA CLASE DE INSTALACIONES METALICAS O DE OTROS MATERIALES, EN OBRAS DE CONSTRUCCION, INCLUSO LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS MECANICOS.
7Albarran y prieto sociedad limitada.AbadiñoVizcaya
Construcción de puentes y túneles; fontanería; perforaciones y sondeos; construcción de edificios; obras hidraúlicas
8Geotunel sociedad limitadaBarakaldoVizcaya
Construcción de túneles y sostenimiento de terrenos.
9Reformas y reparaciones siglo xxi sociedad limitada.BilbaoVizcaya
Construcción de puentes y túneles
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Lurpelan Tunnelling Sociedad Anonima.

El Economista (30/11/2023)
El tren de alta velocidad da un paso más en su camino para llegar a Navarra con la adjudicación de las obras del tramo Tafalla - Campanas que facilita el acceso a Pamplona. El Ministerio de Transportes, a través de su sociedad dependiente Adif Alta Velocidad ha adjudicado las obras del penúltimo tramo antes de llegar a la capital navarra. Las ganadoras del concurso han sido las constructoras San José, Copasa, grupo Puentes y Lurpelan, que conformaron un consorcio para pujar por este contrato a cambio de 238,25 millones de euros. Las empresas adjudicatarias tienen dos años y medio (30 meses) para llevar a cabo la obra, que formará parte de los corredores Atlántico y Cantábrico-Mediterráneo.

Levante-EMV (10/10/2023)
Diez constructoras pujan por el contrato para construir la plataforma del Corredor Cantábrico Mediterráneo de Alta Velocidad en el tramo entre Tafalla y Campanas, que supondrá una inversión de 281,6 millones por parte de ADIF. Entre ellas hay nueve en UTE y una en solitario: Vías y Construcciones, una filial de ACS. En UTE concurren: Sacyr junto a OHLA; Acciona y Sando; FCC y CYCASA Planteros y Construccions; Rubau, ASCH, Altuna y Uria y Contratas Vilor; Dragados(ACS), Obras Especiales y TECSA; Azvi, Rivera Infraestructuras y GEOTUNEL; Ferrovial, COMSA y Nortunel; Copisa, Lantania y Aldesa; y COPASA, Grupo Ponts, Grupo San Jose y Lurpelan. La obra tiene un período de ejecución de 30 meses.

Deia (01/07/2023)
Si no hay recursos por parte de otras empresas concursantes, las obras de los tres tramos en que se ha dividido la construcción de la línea 5 del metro entre Etxebarri y Galdakao empezarán antes de otoño próximo. Ello es posible gracias a la adjudicación el pasado 28/06/23 por parte de Euskal Trenbide Sarea (ETS) de los tres contratos en que se han dividido las obras. El primer contrato, que desarrollará el tramo entre Sarratu y el barrio galdakaoztarra de Aperribai, se acometerá por un coste de casi 92 millones de euros, sin IVA, que será asumido por el grupo de empresas compuesto por Campezo, Azvi, Copasa, Viuda de Sainz y Lurpelan Tunnelling.