Información de Energia Y Servicios Para El Bienestar Y La Movilidad Vilalta Corporacion, Sociedad Anonima. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Energia Y Servicios Para El Bienestar Y La Movilidad Vilalta Corporacion, Sociedad Anonima. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Energia Y Servicios Para El Bienestar Y La Movilidad Vilalta Corporacion, Sociedad Anonima.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR LES QUATRE CARRETERES, S/N

Localidad:

VILA-SECA

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977390068

Otros Teléfonos:

977390121

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

Objeto Social:

Comercio al por mayor y al por menor de combustibles, carburantes y lubric...

Fecha de creación:

05/06/1984

La localización de Energia Y Servicios Para El Bienestar Y La Movilidad Vilalta Corporacion, Sociedad Anonima. es LUGAR LES QUATRE CARRETERES, S/N en el municipio de VILA-SECA, de TARRAGONA.

Tiene una antigüedad de 38 años. Fué constituida el 05/06/1984 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor y al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes..

Energia Y Servicios Para El Bienestar Y La Movilidad Vilalta Corporacion, Sociedad Anonima. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4671: Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
467: Otro comercio al por mayor especializado
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Energia Y Servicios Para El Bienestar Y La Movilidad Vilalta Corporacion, Sociedad Anonima. en su página web: www.vilaltacorp.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Energia Y Servicios Para El Bienestar Y La Movilidad Vilalta Corporacion, Sociedad Anonima.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
201914,49 %
2020-17,13 %
2021 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

12 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado MARIA ISABEL R...
Administrador Mancomunado JOSE ANTONIO R...
Director General SALVADOR D...
Director Financiero SALVADOR D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Energia Y Servicios Para El Bienestar Y La Movilidad Vilalta Corporacion, Sociedad Anonima.

DIARIO DE NAVARRA (16/06/2021)
El AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA pone en funcionamiento esta semana 34 nuevas plazas de recarga para vehículos eléctricos distribuidos por toda la ciudad que se unen a las 12 ya existentes. Así, Pamplona sumará un total de 46 plazas de recarga en vía pública, aumentando significativamente este tipo de infraestructuras con objeto de hacer frente a la demanda presente y futura de recarga de vehículo eléctrico. Este sistema de recarga eléctrico, instalado y gestionado por la empresa concesionaria VILALTA CORPORACIÓN SA se une a otros 3 puntos de recarga existente que son gestionados directamente por el AYUNTAMIENTO.

DIARIO DE NAVARRA (09/03/2021)
La próxima semana van a comenzar a funcionar 5 de los 33 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos que el AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA va a instalar distribuidos por la ciudad. Al mismo tiempo, darán inicio las obras para las 28 nuevas plazas de recarga para vehículos eléctricos que estarán operativas en mayo. La empresa VILALTA CORPORACIÓN, S.A., como adjudicataria de la concesión, se encargará de la instalación de los postes de recarga, y de la explotación de los ocho primeros años de este servicio.

FINANZAS (05/07/2018)
Pierre & Vacances y VILALTA CORPORACIÓN abrirán el 6/7/18 un hotel en Salou (Tarragona), según informa la compañía de apartamentos vacacionales. El Hotel Salou Beach tiene una categoría de cuatro estrellas y es el resultado de un proyecto de renovación que ha supuesto una inversión de 2 millones de euros. El establecimiento, propiedad de VILALTA CORPORACIÓN, consta de 106 habitaciones distribuidas en seis plantas. VILALTA CORPORACIÓN cuenta entre sus líneas de negocio con la distribución de combustible, la comercialización de energía eléctrica o franquicias en sectores como centros de lavado, restaurantes de carretera, tiendas de conveniencia y estaciones de servicio.