Información de Malo Alcrudo Servicios Comerciales Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Malo Alcrudo Servicios Comerciales Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Malo Alcrudo Servicios Comerciales Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

URBANIZACION SASO ANDADOR, 5

Localidad:

SAN MATEO DE GALLEGO

Provincia:

ZARAGOZA

Teléfono:

976684649

Otros Teléfonos:

976682174

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Objeto Social:

Comercio al por mayor de piensos para alimentación de animales de la marca...

Fecha de creación:

31/07/1987

La localización de Malo Alcrudo Servicios Comerciales Sl es URBANIZACION SASO ANDADOR, 5 en el municipio de SAN MATEO DE GALLEGO, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 36 años. Fué constituida el 31/07/1987 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor de piensos para alimentación de animales de la marca Royal Canin..

Malo Alcrudo Servicios Comerciales Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
462: Comercio al por mayor de materias primas agrarias y de animales vivos
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Malo Alcrudo Servicios Comerciales Sl en su página web: www.royalcanin.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Malo Alcrudo Servicios Comerciales Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2019
2020-1,48 %
2021-34,6 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
202180,00 %20,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único CRISTINA M...
Gerente CRISTINA M...
Director Comercial CRISTINA M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Malo Alcrudo Servicios Comerciales Sl

Heraldo de Aragón (15/02/1993)
EL OBJETO SOCIAL DE ESTA SDAD. QUEDA REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA: LAS REPRESENTACIONES EN GRAL. DE TODO TIPO DE EMPRESAS MERCANTILES O COMERCIALES DEDICADAS A ACTIVIDADES COMERCIALES E INDUSTRIALES, ASI COMO SERVICIOS, TANTO NACIONALES COMO EXTRANJEROS, LEGALMENTE CONSTITUIDAS. IGUALMENTE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE LAS MISMAS, Y LAS DE DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MATERIAS DE LA INDUSTRIA TEXTIL Y DE CONFECCION.