Xandra S. Maria Saenz De Tejada Fernandez


Dirección: | TRAVESIA SABINO ARANA, 2 | |
---|---|---|
Localidad: | BERANGO | |
Provincia: | BIZKAIA | |
CNAE: | 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados | |
Objeto Social: | VENTA DE ARTICULOS DE DECORACION, INSTALACION Y VENTA, MUEBLES AUXILIARES ... | |
Fecha de creación: | 01/04/2008 |
La localización de Xandra S. Maria Saenz De Tejada Fernandez es TRAVESIA SABINO ARANA, 2 en el municipio de BERANGO, de BIZKAIA.
Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 01/04/2008 con el siguiente objeto social: VENTA DE ARTICULOS DE DECORACION, INSTALACION Y VENTA, MUEBLES AUXILIARES ETC..
Xandra S. Maria Saenz De Tejada Fernandez está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4759: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
475: Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Xandra S. Maria Saenz De Tejada Fernandez
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador | MARIA S... |
Administrador | SANDRA S... |