Información de Maritimo Astur Favila Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Maritimo Astur Favila Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Maritimo Astur Favila Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RODRIGUEZ SAN PEDRO, 15 - BJ

Localidad:

GIJON

Provincia:

ASTURIAS

Teléfono:

985344543

CNAE:

9319 - Otras actividades deportivas

Objeto Social:

LA EXPLOTACION DE PUERTOS DEPORTIVOS Y LA PARTICIPACION EN CONCURSOS PUBLICOS PARA LA EXPLOTACION DE PUERTOS DEPORTIVOS...

Fecha de creación:

09/06/2005

La localización de Maritimo Astur Favila Sl es CALLE RODRIGUEZ SAN PEDRO, 15 - BJ en el municipio de GIJON, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 09/06/2005 con el siguiente objeto social: LA EXPLOTACION DE PUERTOS DEPORTIVOS Y LA PARTICIPACION EN CONCURSOS PUBLICOS PARA LA EXPLOTACION DE PUERTOS DEPORTIVOS.

Maritimo Astur Favila Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9319: Otras actividades deportivas
931: Actividades deportivas
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Maritimo Astur Favila Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado PEDRO PABLO S...
Administrador Mancomunado FRANCISCO JAVIER R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Maritimo Astur Favila Sl

EL COMERCIO (20/12/2016)
El PRINCIPADO DE ASTURIAS ha sido condenado a pagar 54.000 euros y los gastos financieros que se determinen a la UTE Puerto Deportivo de Gijón, formada por AISLAMIENTOS TÉRMICOS DE GALICIA y MARÍTIMO ASTUR FÁVILA, por no haber aportado en su día la cantidad que le correspondía como integrante del Comité Náutico Deportivo Turístico. Con fecha 11 de febrero de 2009 se aprobó una propuesta de actividades para 2010 que gestionó la UTE demandante y una vez cumplido el encargo, ya en 2011 se hace constar en el acta el importe, cuya aportación correspondería al Principado de Asturias, de 54.000 euros como pendiente de desembolso.

EL COMERCIO (22/07/2015)
El puerto deportivo de Gijón ha cambiado de manos. El 21/07/15 se formalizó la venta de las acciones que la empresa gallega AISTER tenía en la Unión Temporal de Empresas (UTE), a la nueva sociedad, de nombre NAUPLIA. El origen de esta operación empresarial nace de la imposibilidad de AISTER, propietaria del 80% de la UTE que gestiona el puerto deportivo gijonés (el restante 20% está en manos del CLUB MARÍTIMO ASTUR) de llevar adelante los compromisos adquiridos en los veinte años previstos para la concesión administrativa. Ahora, NAUPLIA dispondrá de diez años y otros posibles cinco de prórroga, para cambiar la gestión del puerto deportivo.

EL COMERCIO (10/06/2015)
La asamblea de socios del CLUB MARÍTIMO ASTUR acordó el 09/06/15 la compra del 80% del accionariado de la UTE PUERTO DEPORTIVO a la firma AISTER. Los socios dieron su respaldo a la propuesta de la directiva para presentar una oferta formal para hacerse con el accionariado de esa unión temporal de empresas en la que además tienen participación. El Puerto Deportivo del Muelle está gestionado por la UTE formada por AISLAMIENTO TÉRMICOS DE GALICIA (AISTER) y MARÍTIMO ASTUR FAVILA, S.L., al 80% y 20%, respectivamente. AISTER, que tiene dificultades económicas por importantes impagados, encontró en la firma Nauplia un firme interés por la compra de su parte y al parecer ya hay un preacuerdo.