Información de Mariustina Unica Sociedad Limitada. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mariustina Unica Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mariustina Unica Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MARTIN ARTAJO, 19

Localidad:

MIRABUENO

Provincia:

GUADALAJARA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4339 - Otras actividades de acabado de edificios

Objeto Social:

La compraventa, comercialización, distribución, importación y exportación de objetos de regalo e informática, así como de prensa, papelería, tabaco, ...

Fecha de creación:

10/06/2013

La localización de Mariustina Unica Sociedad Limitada. (extinguida) es CALLE MARTIN ARTAJO, 19 en el municipio de MIRABUENO, de GUADALAJARA.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 10/06/2013 con el siguiente objeto social: La compraventa, comercialización, distribución, importación y exportación de objetos de regalo e informática, así como de prensa, papelería, tabaco, ropa y alimentación. La preparación y colocación de solados y pavimentos de madera de cualquier clase, así como el comercio al por mayor y al por meno.

Mariustina Unica Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4339: Otro acabado de edificios
433: Acabado de edificios
43: Actividades de construcción especializada

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mariustina Unica Sociedad Limitada. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2017
2018-6,38 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201733,33 %66,66 %
201825,00 %75,00 %

Empresas similares a Mariustina Unica Sociedad Limitada. (extinguida) en GUADALAJARA

EmpresaLocalidadProvincia
1Mabuc management sociedad limitada.MirabuenoGuadalajara
CNAE. 4339. Otro acabado de edificios
2Reforavance global solutions sociedad limitada.MirabuenoGuadalajara
CNAE. 4339. Otro acabado de edificios
3Construcciones demetrio ibares s.l.AlbaresGuadalajara
CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES. TRABAJOS DE ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL.
4Antigraffiti consulting s.l.GuadalajaraGuadalajara
LIMPIEZA Y RESTAURACION DE FACHADAS LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, PARCELACION, URBANIZACION, CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, SEAN VIVIENDAS, LOCALES Y EJECUCION DE OBRAS DE CUALQUIER OTRA
5Residencial las anchas saGuadalajaraGuadalajara
A) LA GESTION, CONSTRUCCION; PROMOCION, VENTA Y DESARROLLO INMOBILIARIO DE INMUEBLES. B) CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. C) PROMOCION DE TERRENOS Y EDIFICACIONES, COMPRA O VENTA EN NOMB
6Concalves e montanha construcciones s.l.YebesGuadalajara
LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, PROMOCION, COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA, PARCELACION Y GESTION DE INMUEBLES. ASESORAMIENTO Y GESTION INTEGRAL DE SOCIEDADES COOPERATIVAS.
7Rehabilitaciones y construcciones laragab, sociedad limitada.HumanesGuadalajara
Otro acabado de edificios. Otras actividades: Revocamiento. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y acristalamiento
8Dcm instalaciones tecnicas avanzadas s.l.GuadalajaraGuadalajara
LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, REFORMA, REHABILITACION Y CONSTRUCCION, POR SI O POR CUENTA DE TERCEROS, DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, PROMOCION INMOBILIARIA, ASESORAMIENTO Y ESTUDIO COMERCIAL DE MERCADO PARA TODO T
9Herfugal slGuadalajaraGuadalajara
DECORACION, PINTURA, RESTAURACION, AMBIENTACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.LA CONSTRUCCION Y EJECUCION PARA LA PROPIA SOCIEDAD O PARA TERCEROS DE VIVIENDAS, NAVES, CHALETS, ETC.
10Gregorio bruno puleo vincenzo joseAzuqueca de henaresGuadalajara