Información de Marketing Plus Trading Spain Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Marketing Plus Trading Spain Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Marketing Plus Trading Spain Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

RONDA ATOCHA, 37

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Objeto Social:

La exportación de todo tipo de: productos alimenticios exceptuando el alcohol y el porcino e incluidos los suplementos dietéticos, alimenticios y nut...

Fecha de creación:

07/11/2013

La localización de Marketing Plus Trading Spain Sl. es RONDA ATOCHA, 37 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 07/11/2013 con el siguiente objeto social: La exportación de todo tipo de: productos alimenticios exceptuando el alcohol y el porcino e incluidos los suplementos dietéticos, alimenticios y nutricionales; materiales de construcción y obras públicas; materiales y productos relacionados con la agricultura, floristería...

Marketing Plus Trading Spain Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4690: Comercio al por mayor no especializado
469: Comercio al por mayor no especializado
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Marketing Plus Trading Spain Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado M. WAEL G...
Administrador Mancomunado MAHMOUD SALAH E...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Marketing Plus Trading Spain Sl.

DIARIO PALENTINO (06/11/2016)
La firma árabe MÁRKETING PLUS TRADING ha presentado ante el Juzgado de lo Mercantil de Palencia un escrito por el que ha decidido retirar la oferta de compra, por 2,4 millones, de la unidad productiva de Agua Palentina, que comercializaba agua mineral a través de la marca Aguas de Lebanza y que se encontraba en concurso de acreedores, tras hacerse oficial que la Seguridad Social ha presentado un recurso a dicha venta.

DIARIO PALENTINO (23/05/2016)
El Juzgado de Primera Instancia nº 1 y de lo Mercantil de Palencia ha dictado un aumento por el que autoriza la venta de la unidad productiva de la embotelladora de agua minera de La Pernía (Agua Palentina), que se comercializa a través de la marca Aguas de Labanza, a la firma árabe MÁRKETING PLUS TRADING, que presentó ante el Juzgado una oferta valorada en 2.430.000 euros, dos millones como oferta por dicha unidad productiva de la firma y los 430.000 euros restantes para afrontar los denominados créditos contra la masa (deuda acumulada tras declararse oficialmente el concurso de acreedores). La decisión adoptada por Cajamar, principal acreedor de la concursada ha propiciado la adjudicación.

DIARIO PALENTINO (14/05/2016)
Cajamar, principal entidad acreedora de Agua Palentina, ha dado su visto bueno a la oferta presentada por la firma árabe MARKETING PLUS TRADING para hacerse con la unidad productiva de esta empresa. Concretamente, MARKETING PLUS TRADING presentó ante el Juzgado de lo Mercantil una oferta valorada en 2.430.000 euros, dos millones como oferta por la futura unidad productiva de la firma y los 430.000 euros restantes para afrontar los denominados créditos contra la masa (deuda acumulada tras declararse oficialmente en concurso de acreedores). Así, la firma árabe se compromete no sólo a mantener el empleo actual, entre 4 y 6 empleos, sino que pretende incrementar la producción y comercialización.