Marketing Plus Trading Spain Sl.
Dirección: | RONDA ATOCHA, 37 | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
CNAE: | 4690 - Comercio al por mayor no especializado | |
Objeto Social: | La exportación de todo tipo de: productos alimenticios exceptuando el alcohol y el porcino e incluidos los suplementos dietéticos, alimenticios y nut... | |
Fecha de creación: | 07/11/2013 |
La localización de Marketing Plus Trading Spain Sl. es RONDA ATOCHA, 37 en el municipio de MADRID, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 07/11/2013 con el siguiente objeto social: La exportación de todo tipo de: productos alimenticios exceptuando el alcohol y el porcino e incluidos los suplementos dietéticos, alimenticios y nutricionales; materiales de construcción y obras públicas; materiales y productos relacionados con la agricultura, floristería...
Marketing Plus Trading Spain Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4690: Comercio al por mayor no especializado
469: Comercio al por mayor no especializado
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Marketing Plus Trading Spain Sl.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Mancomunado | M. WAEL G... |
Administrador Mancomunado | MAHMOUD SALAH E... |
Empresas similares a Marketing Plus Trading Spain Sl. en MADRID
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Pink wifi sl. | San sebastián de los reyes | Madrid |
-COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPOS PARA LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES. -PROGRAMACION, CONSULTORIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMATICA. -COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPOS PARA LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES | |||
2 | Latakiafans sl. | Madrid | Madrid |
La compraventa, importación y exportación y mediación en el comercio de productos alimenticios, mobiliarios, de construcción, recreativos, informáticos y tecnológicos. En relación a las anteriores actividades, la sociedad desempeñará la actividad propia de las llamadas sociedades de intermediación, | |||
3 | New world trade commerce sl. | Madrid | Madrid |
LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISEÑO, FABRICACION, INTERMEDIACION, CONFECCION Y COMERCIALIZACION AL POR MENOR Y MAYOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS TEXTILES Y COMPLEMENTOS PARA LA MODA DE SEÑORA, CABALLERO Y NIÑOS | |||
4 | Mxia atelier sl. (extinguida) | Madrid | Madrid |
fabricacion comercializacion en cualquier fase importacon exportacion y venta al mayor y al menor, incluyendo la venta en establecimientos especializados | |||
5 | Balclis e-commerce sl. | Madrid | Madrid |
EL ALMACENAMIENTO, LA COMPRA Y VENTA, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, INCLUYENDO LA IMPORTACION, LA EXPORTACION Y LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE TODA CLASE DE OBJETOS, MOBILIARIO, DE OBJETOS DE ARTE, DE ANTIGUEDADES, OBJETOS DE COLECCION, ARTICULOS DE JOYERIA, RELOJERIA, PLATERIA Y BISUTERIA | |||
6 | Fabas textiles sl. | Madrid | Madrid |
DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, CNAE: 4690 | |||
7 | Suprat enterprise sl. | Madrid | Madrid |
Comercio al por mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de video y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero.. | |||
8 | M t brandao españa sl | Tres cantos | Madrid |
Comercio al por mayor no especializado, principalmente de equipos de control de calidad. | |||
9 | Norman mercis sl. | Madrid | Madrid |
1. Importación y exportación. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Actividades inmobiliarias.-4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de ge | |||
10 | Blanes saez sl. | Madrid | Madrid |
LA COMERCIALIZACION DE JUGUETES Y OTROS ARTICULOS DE OCIO O ENTRETENIMIENTO DESTINADOS AL PUBLICO INFANTIL Y JUVENIL. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS INCLUIDO ALIMENTACION, ETC |
Referencias en prensa sobre Marketing Plus Trading Spain Sl.
Diario Palentino (06/11/2016)
La firma árabe MÁRKETING PLUS TRADING ha presentado ante el Juzgado de lo Mercantil de Palencia un escrito por el que ha decidido retirar la oferta de compra, por 2,4 millones, de la unidad productiva de Agua Palentina, que comercializaba agua mineral a través de la marca Aguas de Lebanza y que se encontraba en concurso de acreedores, tras hacerse oficial que la Seguridad Social ha presentado un recurso a dicha venta.
Diario Palentino (23/05/2016)
El Juzgado de Primera Instancia nº 1 y de lo Mercantil de Palencia ha dictado un aumento por el que autoriza la venta de la unidad productiva de la embotelladora de agua minera de La Pernía (Agua Palentina), que se comercializa a través de la marca Aguas de Labanza, a la firma árabe MÁRKETING PLUS TRADING, que presentó ante el Juzgado una oferta valorada en 2.430.000 euros, dos millones como oferta por dicha unidad productiva de la firma y los 430.000 euros restantes para afrontar los denominados créditos contra la masa (deuda acumulada tras declararse oficialmente el concurso de acreedores). La decisión adoptada por Cajamar, principal acreedor de la concursada ha propiciado la adjudicación.
Diario Palentino (14/05/2016)
Cajamar, principal entidad acreedora de Agua Palentina, ha dado su visto bueno a la oferta presentada por la firma árabe MARKETING PLUS TRADING para hacerse con la unidad productiva de esta empresa. Concretamente, MARKETING PLUS TRADING presentó ante el Juzgado de lo Mercantil una oferta valorada en 2.430.000 euros, dos millones como oferta por la futura unidad productiva de la firma y los 430.000 euros restantes para afrontar los denominados créditos contra la masa (deuda acumulada tras declararse oficialmente en concurso de acreedores). Así, la firma árabe se compromete no sólo a mantener el empleo actual, entre 4 y 6 empleos, sino que pretende incrementar la producción y comercialización.