Martinez Centro De Gestion Sociedad Limitada
Dirección: | Calle Albacete, 12 - BAJO | |
---|---|---|
Localidad: | Valencia | |
Provincia: | Valencia | |
Teléfono: | 963172677 | |
Otros Teléfonos: | 963172254 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 8211 - Servicios administrativos combinados | |
Objeto Social: | Servicios de recaud... | |
Fecha de creación: | 13/06/1991 |
La localización de Martinez Centro De Gestion Sociedad Limitada es Calle Albacete, 12 - BAJO en el municipio de Valencia, de Valencia.
Tiene una antigüedad de 33 años. Fué constituida el 13/06/1991 con el siguiente objeto social: Servicios de recaudación de impuestos.
Martinez Centro De Gestion Sociedad Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8211: Servicios administrativos combinados
821: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".
Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Martinez Centro De Gestion Sociedad Limitada en su página web: www.grupo-mcg.es.
Más información sobre Martinez Centro De Gestion Sociedad Limitada
Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 105,76 % |
2022 | -2,69 % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 35,44 % | 64,55 % |
2019 | 36,11 % | 63,88 % |
2020 | 36,62 % | 63,38 % |
2021 | 42,30 % | 57,69 % |
2022 | 42,85 % | 57,14 % |
2023 | 0 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
7 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | ADOLFO M... |
Apoderado | ANTONIO M... |
Director General | ADOLFO M... |
Director Financiero | ADOLFO M... |
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Empresa | Localidad | Provincia | |
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1 | Porras muñoz jonatan | San antonio de benagéber | Valencia |
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3 | Porcuna martinez begoña | Manises | Valencia |
4 | Martinez hueso morata jose manuel | Valencia | Valencia |
5 | Correcher garcia maria angeles | Manises | Valencia |
6 | Porokhnyak diakova nataliya | Valencia | Valencia |
7 | Montoya crespo maria encarnacion | Alaquàs | Valencia |
8 | Tarin agramunt raquel | Chiva | Valencia |
9 | Romani martinez francisco javier | Paterna | Valencia |
10 | Fran sanchez maria jose | Valencia | Valencia |
Referencias en prensa sobre Martinez Centro De Gestion Sociedad Limitada
Las Provincias (09/04/2021)
El pleno del Consell ha dado luz verde el 09/04/21 a la contratación de una empresa privada para gestionar la recaudación de las multas que se interpongan por incumplimientos relacionados por la pandemia. El contrato, dotado con 1,74 millones de euros, se ha adjudicado por emergencia a la firma MARTÍNEZ CENTRO DE GESTIÓN, por parte de la Conselleria de Justicia.
Finanzas (07/05/2017)
El AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR ha adjudicado por 346.000 euros el concurso público que convocó para encargar la asistencia técnica y colaboración en la recaudación de tributos. El concurso salió a contratación con un presupuesto base de licitación de 423.275 euros. La empresa adjudicataria es MARTÍNEZ CENTRO DE GESTIÓN.
Levante-EMV (02/10/2015)
El AYUNTAMIENTO DE VALENCIA prorrogará por un año el contrato de la ORA (zona azul) a la espera de que en este tiempo se estudie pormenorizadamente el sistema de gestión y se valore la posibilidad de municipalizarlo. En principio, la empresa MARTÍNEZ CENTRO DE GESTIÓN S.L. tenía un contrato de 4 años que acaba a finales del mes de septiembre. Pero la empresa pidió una prórroga de un año y el anterior equipo de Gobierno ya había acordado su concesión. Así, el nuevo contrató expirará en octubre del año que viene y hoy día 02/10/15 se aprobará en la Junta de Gobierno Local un pago de 2.1 millones de euros por la prestación de ese servicio.
El Economista (14/08/2015)
La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS (FEMP) ha seleccionado a cinco empresas de recobro para perseguir a los morosos de ayuntamientos y diputaciones: al grupo nórdico LINDORFF y a los especialistas en gestión tributaria SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL, COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS, GESMUNPAL y MARTÍNEZ CENTRO DE GESTIÓN. Están en juego entre 300 y 500 milones de euros si las adjudicatarias recuperasen con éxito los entre 1.300 y 1.500 millones estimados por impagos fiscales. La contratación de este servicio es voluntaria para los entes locales y hasta el momento se han adherido 529 ayuntamientos aglutinadores de unos 18 millones de habitantes.
Cinco Días (21/01/2014)
El Grupo MCG, integrado por 3 empresas, se dedica a prestar servicios a las administraciones locales en materia de gestión y recaudación tributaria. El grupo cuenta con un equipo formado por más de 100 personas y su ámbito de actuación se centra sobre todo en la Comunidad Valenciana, aunque recientemente ha comenzado a trabajar también en algunas localidades de Murcia, como San Pedro del Pinatar.