Información de Masmovil Holdphone Sa. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Masmovil Holdphone Sa. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Masmovil Holdphone Sa. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE BRUSELAS, 38

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

911333333

Ventas:

CNAE:

6110 - Telecomunicaciones por cable

Objeto Social:

La adquisición, administración (incluida la gerencia) y tenencia de acciones y participaciones sociales en otras empresas, quedando facultada para co...

Fecha de creación:

01/06/2016

La localización de Masmovil Holdphone Sa. (extinguida) es AVENIDA DE BRUSELAS, 38 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 01/06/2016 con el siguiente objeto social: La adquisición, administración (incluida la gerencia) y tenencia de acciones y participaciones sociales en otras empresas, quedando facultada para concluir cuantos negocios y adoptar cuantas medidas sirvan a dicho objeto, entendido en su más amplio sentido..

Masmovil Holdphone Sa. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6110: Telecomunicaciones por cable
611: Telecomunicaciones por cable
61: Telecomunicaciones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Masmovil Holdphone Sa. (extinguida)

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2019
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Masmovil Holdphone Sa. (extinguida)

ELECONOMISTA (28/10/2020)
El Consejo de Administración de MASMOVIL IBERCOM SA (Sdad. Absorbente) y el administrador único de MASMOVIL PHONE & INTERNET SAU y de MASMOVIL HOLDPHONE SAU (Sociedades Absorbidas), aprobaron, con fecha 25/06/2020, la fusión por absorción de las absorbidas por parte de la absorbente.

EXPANSIÓN (26/12/2017)
MÁSMÓVIL, cuarto operador del sector, pretende seguir aprovechando su carácter de cliente estratégico de ORANGE para mejorar su posición competitiva en el negocio de la telefonía móvil. Los dos grupos mantienen negociaciones para que MÁSMÓVIL pueda usar una parte importante de los emplazamientos de telefonía móvil de ORANGE como forma de facilitar, agilizar y abaratar el aumento de la red propia de YOIGO, filial de MÁSMÓVIL. En la actualidad, la red de YOIGO llega al 85% de la población y la filial de MÁSMÓVIL usa la red de ORANGE para dar servicios a sus clientes allá donde no llega su red propia.

CINCO DÍAS (14/12/2016)
MÁSMÓVIL ha aprobado una operación acordeón destinada a capitalizar XFERA MÓVILES, matriz de Yoigo, tras integrarla a principios de octubre. A través de su filial MÁSMÓVIL PHONE & INTERNET ha acordado reducir el capital social de XFERA en 236,3 millones, dejándolo reducido a 0. Al mismo tiempo acordó su aumento en 1 millón de euros, mediante la emisión de 100 millones de acciones de 0,01 euros de valor nominal cada una de ellas, consistiendo su contravalor en la aportación de la totalidad de las acciones de las filiales MÁSMÓVIL TELECOM 3.0, XTRA TELECOM, MÁSMÓVIL BROADBAND, PEPEWORLD, y el 10% de PEPEMOBILE y PEPE ENERGY, respectivamente, que fueron aportados por MÁSMÓVIL HOLDPHONE.