Información de Mondragon Desarrollo Sa. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mondragon Desarrollo Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mondragon Desarrollo Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JOSE MARIA ARIZMENDIARRIETA, S/N

Localidad:

ARRASATE/MONDRAGON

Provincia:

GIPUZKOA

Teléfono:

944790192

Ventas:

CNAE:

6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.

Objeto Social:

(i) la promoción o el fomento de empresas mediante la inversión temporal en las mismas a través de la adquisición de acciones u otros valores o instr...

Fecha de creación:

22/09/2005

La localización de Mondragon Desarrollo Sa. es CALLE JOSE MARIA ARIZMENDIARRIETA, S/N en el municipio de ARRASATE/MONDRAGON, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 22/09/2005 con el siguiente objeto social: (i) la promoción o el fomento de empresas mediante la inversión temporal en las mismas a través de la adquisición de acciones u otros valores o instrumentos financieros que puedan dar derecho a la suscripción o adquisición de aquéllas, participaciones en el capital de empresas, etc.....

Mondragon Desarrollo Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6499: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
649: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 21 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mondragon Desarrollo Sa.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2018
2019-32,95 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

21 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente MARIA BELEN C...
Consejero ZIGOR U...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mondragon Desarrollo Sa.

EXPANSIÓN (22/12/2020)
El grupo MONDRAGÓN se ha aliado con cuatro bancos y con el GOBIERNO VASCO para crear el fondo de capital riesgo MONDRAGÓN DESARROLLO. Este nuevo instrumento invertirá en empresas en crecimiento, y se ha puesto en marcha este año con unos recursos de 30 millones. Las entidades financieras que se han aliado con la corporación son BBVA, SANTANDER, CAIXABANK y LABORAL KUTXA. La nueva herramienta de inversión desembolsará hasta 5 millones en cada compañía en la que entre como socio; y se suma a MONDRAGÓN PROMOCIÓN, fondo que el grupo cooperativo y el ICO han puesto en marcha para invertir en start up, con el que esperan participar en 30 firmas en 4 años.

EXPANSION DEL PAIS VASCO (28/01/2019)
La nueva MONDRAGÓN PROMOCIÓN, resultado de la reciente fusión por absorción de esta Cía. con Mondragón Innovación, dispone de recursos por un total de 30 millones de euros para financiar planes de dimensionamiento y proyectos de las cooperativas del grupo guipuzcoano. Según fuentes de la corporación, la empresa destinará a cada proyecto un máximo de 5 millones. El capital de MONDRAGÓN PROMOCIÓN está controlado en un 75% por la corporación y el Gobierno vasco, y en él participan también varias entidades financieras. Este va a ser uno de los instrumentos de inversión del grupo cooperativo, que quiere que sus 250 empresas diversifiquen sus fuentes de financiación.

EXPANSION DEL PAIS VASCO (12/11/2008)
GESTION DE CAPITAL RIESGO DEL PAIS VASCO (SGECR), LA SDAD. QUE GESTIONA LOS FONDOS DE CAPITAL RIESGO CONTROLADOS POR LA SEPI, PREVE DESTINAR EL PROXIMO AÑO UN TOTAL DE 9 MM. DE EUROS EN LA TOMA DE PARTICIPACIONES ACCIONARIALES EN UNA VEINTENA DE EMPRESAS. A COMIENZOS DEL PRESENTE EJERCICIO, LA ENTIDAD PARTICIPABA EN EL CAPITAL DE UN TOTAL DE 58 EMPRESAS A TRAVES DE LOS FONDOS EZTEN, SUZTAPEN, ELKANO XXI, INVERSION EN EMPRESAS DIGITALES Y LAS SDADES. SEED GUIPUZCOA, MCC DESARROLLO, MCC INNOVACION Y MCC DE PROMOCION EMPRESARIAL. HASTA EL 30/06/08 LOS FONDOS GESTIONADOS POR SGECR FORMALIZARON NUEVE PROYECTOS DE INVERSION, CON UN DESEMBOLSO DE 5,1 MM. DE EUROS.