Información de Mederyt Ingenieria Y Construcciones Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mederyt Ingenieria Y Construcciones Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mederyt Ingenieria Y Construcciones Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VIA APIA (MONTEQUINTO,), 51 - DR

Localidad:

DOS HERMANAS

Provincia:

SEVILLA

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

La construcción, diseño, venta y comercialización de estructuras de atracciones, maquinarias turísticas y recreativas...

Fecha de creación:

17/10/2013

La localización de Mederyt Ingenieria Y Construcciones Sociedad Limitada. es CALLE VIA APIA (MONTEQUINTO,), 51 - DR en el municipio de DOS HERMANAS, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 17/10/2013 con el siguiente objeto social: La construcción, diseño, venta y comercialización de estructuras de atracciones, maquinarias turísticas y recreativas.

Mederyt Ingenieria Y Construcciones Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mederyt Ingenieria Y Construcciones Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MIGUEL ANGEL B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mederyt Ingenieria Y Construcciones Sociedad Limitada.

Ideal de Granada (28/01/2022)
El AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA saca a concurso el contrato que permitirá al Mirador Princess prolongar su estancia en Almería como parte de la oferta cultural y de ocio. Tendrá que concurrir la empresa responsable, Grupo MEDERYT, eso sí, a concurso público tras aprobar el Ayuntamiento de Almería el pliego de condiciones. El periodo de funcionamiento de las instalaciones será de un total de cuatro años, siendo la fórmula de dos años con posibilidad de prórroga 1+1. Asimismo, establece el pliego un canon anual mínimo de 10.428 euros.

Sur (22/02/2019)
La AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA ha aceptado la posibilidad de conceder a la empresa de la noria una concesión por tres años, aunque estará condicionada a que la estructura deje de ocupar parte del viario interior del Puerto. Para ello, sería necesario retranquearla unos metros, hacia la valla que separa esta zona de la estación de autobuses, con las obras que ello conlleva. En cambio, la empresa MEDERYT ha propuesto mover sólo las patas, y han presentado un informe técnico que avala la actuación. Las discrepancias legales bloquean el trámite de la concesión, lo que podría obligar a cerrar la atracción al público durante varias semanas.

Malaga hoy (27/10/2017)
El presidente del Puerto de Málaga, Paulino Plata, no esconde la dificultad que tiene dar encaje dentro del espacio portuario al proyecto impulsado por la empresa MEDERYT, consistente en la instalación de una noria fija de 100 metros de altura y una gran plaza de uso ciudadano en los suelos anexos a la estación de El Melillero. Si bien desde la AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA se quiere esperar a conocer en detalle el estudio de movilidad elaborado por la firma. Para que la propuesta pueda tener los parabienes del Puerto, la misma deberá introducir cambios de cierta relevancia respecto a la versión inicial, valorada en unos 35 millones de euros.