Información de Prisa Musica Sa. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Prisa Musica Sa. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Prisa Musica Sa. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GRAN VIA, 32 - 3

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

913477936

Otros Teléfonos:

913477700

CNAE:

6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.

Objeto Social:

PRODUCCION Y ORGANIZACION DE ESPECTACULOS Y EVENTOS DE TODO TIPO, CONCIERTOS, CONGRESOS, CONFERENCIAS Y ACTOS PUBLICOS EN GENERAL, PARA LOS PROFESION...

Fecha de creación:

20/01/2000
40.420252,-3.703728

La localización de Prisa Musica Sa. (extinguida) es CALLE GRAN VIA, 32 - 3 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 20/01/2000 con el siguiente objeto social: PRODUCCION Y ORGANIZACION DE ESPECTACULOS Y EVENTOS DE TODO TIPO, CONCIERTOS, CONGRESOS, CONFERENCIAS Y ACTOS PUBLICOS EN GENERAL, PARA LOS PROFESIONALES Y LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES, PUBLICAS O PRIVADAS. REPRESENTACION YG ESTION DE PROFESIONALES DEL ESPECTACULO, DEL DEPORTE Y DE LAS ARTES, TANTO..

Prisa Musica Sa. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6399: Otros servicios de información n.c.o.p.
639: Otros servicios de información
63: Servicios de información

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Prisa Musica Sa. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Prisa Musica Sa. (extinguida)

CINCO DÍAS (24/05/2018)
El Socio Único de GRAN VÍA MUSICAL DE EDICIONES, S.L. (Sdad. Absorbente) y el accionista único de PRISA MÚSICA, S.A. (Sdad. Absorbida) aprobaron el día 17/05/18 la fusión por absorción de la primera sobre la segunda.

CINCO DÍAS (11/10/2010)
La Junta General de Accionistas de MEDIA FESTIVALS, S.A. ha acordado el cambio de denominación social de la empresa por la de UNIÓN RADIO ONLINE, S.A. Asimismo, la Junta General acordó la modificación del objeto social, que comprenderá, entre otras, las siguientes actividades: - Promoción, gestión y explotación de emisoras de radiodifusión, y la producción y edición de programas para su difusión en tal medio. - El ejercicio de toda clase de actividades de comunicación. - Asesoramiento de nuevos negocios relacionados con la producción audiovisual. - Prestación de servicios administrativos a terceros. - Adquisición y explotación de bienes inmuebles. Madrid, 8 de octubre de 2010.

EL PAIS (23/06/2005)
LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD. HA ACORDADO MODIFICAR SU OBJETO SOCIAL, QUE SERA: EXPLOTACION, PROTECCION, GESTION Y EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE AUTORES Y TITULARES DE OBRAS LITERARIAS; EDICIONES MUSICALES EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES; ASESORAMIENTO, PRESTACION DE SERVICIOS Y REALIZACION DE ESTUDIOS Y ANALISIS EN LOS SECTORES DE LA MUSICA, CINE, ARTES AUDIOVISUALES Y EVENTOS; ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA DIVULGACION DE LOS SOPORTES MULTIMEDIA, CERTAMENES DE NUEVOS VALORES, INVESTIGACION Y DESARROLLO, SOPORTES RELACIONADOS CON LA PROMOCION DE PRODUCTOS; ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.