Información de Mediacinco Cartera Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mediacinco Cartera Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mediacinco Cartera Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA DE FUENCARRAL, 4

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

CNAE:

6630 - Actividades de gestión de fondos

Objeto Social:

LA INVERSION MEDIANTE SU ADQUISICION; SUSCRIPCION, ASUNCION, DESEMBOLSO, TENENCIA, TRANSMISION, ENAJENACION, APORTACION O GRAVAMEN DE VALORES O ACTIV...

Fecha de creación:

11/04/2007
40.53498667,-3.64166265

La localización de Mediacinco Cartera Sl es CARRETERA DE FUENCARRAL, 4 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 11/04/2007 con el siguiente objeto social: LA INVERSION MEDIANTE SU ADQUISICION; SUSCRIPCION, ASUNCION, DESEMBOLSO, TENENCIA, TRANSMISION, ENAJENACION, APORTACION O GRAVAMEN DE VALORES O ACTIVOS DE CARACTER MOBILIARIO.

Mediacinco Cartera Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6630: Actividades de gestión de fondos
663: Actividades de gestión de fondos
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mediacinco Cartera Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente MASSIMO M...
Consejero MARIO R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mediacinco Cartera Sl

CINCO DÍAS (20/01/2012)
La productora holandesa ENDEMOL ha llegado a un principio de acuerdo con dos tercios de sus acreedores para dar vía libre a una reestructuración de su deuda. El acuerdo permitirá reducir la deuda y, a cambio, los acreedores recibirán parte del capital de ENDEMOL. MEDIASET (grupo que controla TELECINCO), GOLDMAN SACHS y CYRTE compraron ENDEMOL a TELEFÓNICA. La participación del 33,3% de TELECINCO en ENDEMOL ha sido un lastre para las cuentas de la cadena. El acuerdo con los acreedores puede diluir la posición accionarial de TELECINCO (que vehicula su participación a través de MEDIACINCO CARTERA) en ENDEMOL.

EXPANSIÓN (21/02/2011)
El consejo de administración del grupo TELECINCO propondrá en la próxima junta de accionistas el cambio de denominación de la sociedad cabecera, GESTEVISIÓN TELECINCO, que pasará a denominarse MEDIASET ESPAÑA. En la nueva organización, TELECINCO y su grupo de canales dependen directamente de MEDIASET ESPAÑA, que será la nueva enseña corporativa. Asimismo, del holding cuelga, participada al 100%, SOGECUATRO (de esta Cía. dependen CUATRO y su grupo de canales). Del nuevo holding depende también MEDIACINCO CARTERA, firma que agrupa las participaciones del grupo en otras empresas. Esta instrumental controla ENDEMOL. Asimismo, tiene asignado el 22% de DIGITAL+ que TELECINCO adquirió a PRISA.

CINCO DÍAS (24/08/2007)
EL CONSORCIO PARTICIPADO POR MEDIACINCO CARTERA (PARTICIPADA POR MEDIASET Y TELECINCO), CYRTE Y GOLDMAN SACHS, DENOMINADO EDAM ACQUISITION, HA ALCANZADO EL 99,73% DEL CAPITAL DE LA PRODUCTORA ENDEMOL. EDAM COMPRO EL 75% DE ENDEMOL A TELEFONICA EL 03/07/07 POR 2.629 MM.