Información de Wavemaker Publicidad Spain Sl. - Guía Empresas
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Wavemaker Publicidad Spain Sl.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RIOS ROSAS, 26

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

917092500

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7311 - Agencias de publicidad

Objeto Social:

Agencia de medios d...

Fecha de creación:

21/04/1995

La localización de Wavemaker Publicidad Spain Sl. es CALLE RIOS ROSAS, 26 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 21/04/1995 con el siguiente objeto social: Agencia de medios de publicidad..

Wavemaker Publicidad Spain Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 20 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Wavemaker Publicidad Spain Sl. en su página web: www.wavemakerglobal.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Wavemaker Publicidad Spain Sl.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
2021-4,13 %
202216,69 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201892,15 %7,84 %
201997,89 %2,10 %
202095,50 %4,49 %
202196,38 %3,61 %
202297,70 %2,29 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

20 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado ENCARNACION C...
Administrador Mancomunado SEBASTIAN M...
Director General HUGO L...
Director Financiero EMILIO V...

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Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Wavemaker Publicidad Spain Sl.

Otros prensa (09/01/2024)
Loterías y Apuestas del Estado ha adjudicado un contrato de 15 millones de euros a Wavemaker Publicidad Spain S.L. El concurso, dependiente del Ministerio de Hacienda, para Loterías y Apuestas del Estado, se refiere a un servicio integral de medios para la planificación estratégica y táctica, asesoramiento permanente, compra de espacios y difusión en medios de comunicación para las campañas de publicidad del Sorteo de Navidad y el Sorteo de El Niño. Un concurso ganado el año pasado por Equmedia. El presupuesto base de licitación sin impuestos fue de 15 millones de euros, aunque el valor estimado del contrato se sitúa en 33 millones de euros.

Cinco Días (21/11/2023)
GroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, ha comunicado este lunes una reestructuración, con la puesta en marcha de una unidad de respuesta directa, liderada por Mamen Fernández, y una nueva división dentro del área de negociación, liderada por Patricia Fernández. Además se incorporarán al comité ejecutivo Rafael Martínez de Vega y Alejandro Vázquez-Guillén. Salen de la compañía Beatriz Delgado, Hugo Llebrés y Begoña de la Sota, primeros ejecutivos de las filiales Mindshare, Wavemaker y Mediacom, respectivamente.

El Economista (10/05/2022)
AIMC, ASOCIACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, celebró el pasado 5/05/2022 su Asamblea General Ordinaria, en la que renovó la composición de su Junta Directiva y la Comisión Técnica. AIMC ha anunciado la incorporación de Mapi Merchante (IPG MEDIABRANDS) y Beatriz Delgado (MINDSHARE ESPAÑA) a su Junta Directiva, que relevan a Marga Ollero (HAVAS) y Hugo Llebrés (WAVEMAKER) respectivamente. En cuanto al nuevo equipo de la Comisión Técnica, Miguel Gutiérrez-Cortines, Andrea Martínez, Rocío Taladriz y Ágata Romo han sido las incorporaciones aprobadas en la Asamblea, sustituyendo a Cesar Galiana, Jordi García, Begoña Eguillor y Yolanda García.